19-May-2010, 09:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
| |
Daira (Privado por Gutemberg)
Hola, les queria preguntar si alguien tuvo experiencia con esta mina hace menos de un mes por que no la veo mas. Aprobecho para contarles las dos veces que me la cogi. Si bien la pendeja no esta tan buena de cara pero zafa. Peliroja, alta, flaca normal, tetas chicas, normales pero con una cola bastante buena. Mi mayor sorpresa fue cuando le pedi que me ponga el culo en la cara, Dios, esa conchita que se parte solita, terrible orificio tiene la muy hija de puta. La cosa es que cuando vamos a garchar, y no se por que en la primer friccion se rompe el forro, yo ni cuenta pero ella si y se saca la pija de la concha, me dice qe se rompio, yo tan mezclado y caliente con ella le digo que cojamos asi nomas. No se si fue por que me vio cara de buenito o qe pero me dice "bueno, pero lo sacas afuera" de una le dije, Asi que de una le mande ficha y era impresionante su culo como rebotaba por mi. Una fiera la mina en la cama, mucha actitud, te da lo que le pidas. La cosa es que me gusta la lluvia dorada asi que cuando habia llamado por telefono averige si alguna mina cumplia la fantasia esta y me dijeron qe si, que me venga nomas-
Se lo dije a ella y me dijo que le parecia diertido. Alta meada se mando la conchuda. Despes me bañe ahi y encare a casa
¡Alguien sabe si sigue laburando, y numero por favor.
|