26-Oct-2011, 15:58
|
| |
Consulta
Aver, sin dar nombres o nick mejor dicho quiero contarles algo y que uds me digan si la errada soy yo o q....es asi la cosa...alguien de aqui me agrega a hotmail como aclare q me ubican....en mi post especifico hora en q trabajo y precio...pq sabiendo insisten, insisten, en q sea en otro horario, sea por la razon q sea, tengo ya estipulado, si a alguno no le sirve mis horarios bueno...buscaran otra supongo..pero q les diga no, no, no luego de 5 veces q paciencia esperan q tenga?...y me dicen mala onda, logico si cansan creo q todos tienen inteligencia no puedo a esa hr, se entiende no?? y ademas, como pretenden q no me enoje si...me dices X hr conectate, y coordinamos para ir..ok seguro? si...ok suponiendo eso salgo de clases, para q, para q no aprezcan siquiera, y luego, me retan a mi diciendo tengo buena reputacion pq estuve con tal o cual chica..y? a mi me plantaste y perdi hr de clase spq dijiste es seguro...y no tengo derecho a enojarme?... consulto, yo estoy loca, o creen q pq pagan pueden hacer lo q les plazca?
|