Este tema "Chicas nuevas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Buenas.... soy de corrientes y queria compartir con ustedes mi inclusion en el ambiente de las citas. tengo chicas jovenes y muy lindas con fotos reales jeje. les dejo un beso y espero se contacten pronto. mua mua! mi correo es maeugenia32@hotmail.com
Este es el núm muchachos: 3783-797063. Hay 3 o 4 chicas me dijeron x tel entre 21 y 23 años.
La tarifa es de $200 la hora el servicio convencional para todas las chicas excepto una tal Tami que cobra $300 la hora servicio completo (con cola).
Suerte y cuenten su experiencia asi crece el foro!!!
Este tema "Chicas nuevas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.