Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Chica para trio en corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Sep-2010, 16:34
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2010
| | Chica para trio en corrientes
Saludos a los del foro, soy nueva en esto pero como se acerca el cumpleaños de mi esposo me gustaria saber si alguien puede aconsejarme alguna chica que haga servicios para parejas ya que la idea es sumarla a la fiesta de cumple de mi marido y asi hacerle realidad la fantasia. Favor de enviar datos solo de chicas de corrientes capital o resistencia o barranqueras, mails o telefonos.
Gracias
| 
08-Sep-2010, 15:52
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
| | Respuesta: Chica para trio en corrientes
Ojala fueras mi espoza jajaj
La que te recomiendo por que la flaca se presta es tamara la de corrientes , los va a tender a los 2 de primera suertes saludos
| 
08-Sep-2010, 15:55
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
tenes que contactarla por correo | 
08-Sep-2010, 20:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2005
| | Respuesta: Chica para trio en corrientes Cita:
Iniciado por esposa_complaciente Saludos a los del foro, soy nueva en esto pero como se acerca el cumpleaños de mi esposo me gustaria saber si alguien puede aconsejarme alguna chica que haga servicios para parejas ya que la idea es sumarla a la fiesta de cumple de mi marido y asi hacerle realidad la fantasia. Favor de enviar datos solo de chicas de corrientes capital o resistencia o barranqueras, mails o telefonos.
Gracias | A la pelotita !!! Eso es una mujer q complace a su marido , pensar que una de cada 200000 debe haber asi , y el resto de las mujeres te rompen las pelotas.-
Saludos
| 
08-Sep-2010, 20:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Wue que corajuda al entrar en este sitio en donde los espermas son los que rigen, mis sincera admiración.
__________________ vive como los mejores, muere como el resto. | 
09-Sep-2010, 09:42
| | | Respuesta: Chica para trio en corrientes Cita:
Iniciado por esposa_complaciente Saludos a los del foro, soy nueva en esto pero como se acerca el cumpleaños de mi esposo me gustaria saber si alguien puede aconsejarme alguna chica que haga servicios para parejas ya que la idea es sumarla a la fiesta de cumple de mi marido y asi hacerle realidad la fantasia. Favor de enviar datos solo de chicas de corrientes capital o resistencia o barranqueras, mails o telefonos.
Gracias | CHE TE FELICITO POR LA INICITIVA, Y LA DATA QUE TE DIERON DE TAMARA ESMUY BUENA, PROBA. SINO VA CONTACTAME Y TE DOY OTRA,Y DECILE A TU MARIDO QUE PARA TU CUMPLE HAGA LOS MISMO, YO TE CONSIGO UN VAGO LINDO ,PIOLA , MUY BIEN DOTADO DE PRIMERA, Y GRATIS,   JAJAJA
CHAU Y SUERTE( LO UNICO QUE TE PEDIMOS ES QUE DESPUES ESCRUBAS Y CUENTES CON DETALES COMO TE FUE) | 
09-Sep-2010, 17:51
Iniciado por SARMIENTO Ojala fueras mi espoza jajaj
La que te recomiendo por que la flaca se presta es tamara la de corrientes , los va a tender a los 2 de primera suertes saludos | Gracias por la recomendacion, ya la contacte y esta todo arreglado, asi que despues del cumple les paso el dato.
| 
09-Sep-2010, 17:52
Iniciado por Laghart_78 Wue que corajuda al entrar en este sitio en donde los espermas son los que rigen, mis sincera admiración. | Gracias por la admiracion...y si, lo de corajuda es por ser correntina...jajaja
| 
09-Sep-2010, 17:53
Iniciado por martinlex CHE TE FELICITO POR LA INICITIVA, Y LA DATA QUE TE DIERON DE TAMARA ESMUY BUENA, PROBA. SINO VA CONTACTAME Y TE DOY OTRA,Y DECILE A TU MARIDO QUE PARA TU CUMPLE HAGA LOS MISMO, YO TE CONSIGO UN VAGO LINDO ,PIOLA , MUY BIEN DOTADO DE PRIMERA, Y GRATIS,   JAJAJA
CHAU Y SUERTE( LO UNICO QUE TE PEDIMOS ES QUE DESPUES ESCRUBAS Y CUENTES CON DETALES COMO TE FUE)  | Gracias por la recomendacion, efectivamente ya esta todo listo...asi que despues les comento.
| 
09-Sep-2010, 17:56
Iniciado por SARMIENTO Ojala fueras mi espoza jajaj
La que te recomiendo por que la flaca se presta es tamara la de corrientes , los va a tender a los 2 de primera suertes saludos | Muchas gracias por la recomendacion y el mail..efectivamente, lka chica que nombraste es muy accesible en el trato y muy amable.
| 
09-Sep-2010, 17:58
Iniciado por martin547 A la pelotita !!! Eso es una mujer q complace a su marido , pensar que una de cada 200000 debe haber asi , y el resto de las mujeres te rompen las pelotas.-
Saludos | jajajaja...gracias por el humor del comentario...y efectivamente yo prefiero complacer y no romper las pelotas: es mas divertido!!!
| 
13-Sep-2010, 19:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2005
Iniciado por esposa_complaciente jajajaja...gracias por el humor del comentario...y efectivamente yo prefiero complacer y no romper las pelotas: es mas divertido!!! |
Peina te gusto mi comentario por eso digo de nada chamiga !!!, que disfruten del momento que van a tener , saludos.-
| 
14-Sep-2010, 14:56
| | | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
seguro que Tamara es la mejor..buena onda y linda, no te vas a arrepentir ni vos | 
28-Sep-2010, 15:36
| | | | Fecha de Ingreso: 03-November-2009
Te felicito si te llegas a separar aca tenes un candidato
Suerte Besos Cita:
Gracias | | 
05-Jan-2011, 16:14
| | | | Fecha de Ingreso: 05-January-2011
Che pasen el correo o cel de tamara. gracias
|  | Este tema "Chica para trio en corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51. |