Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Chica para trio en corrientes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Sep-2010, 16:34
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2010
| | Chica para trio en corrientes
Saludos a los del foro, soy nueva en esto pero como se acerca el cumpleaños de mi esposo me gustaria saber si alguien puede aconsejarme alguna chica que haga servicios para parejas ya que la idea es sumarla a la fiesta de cumple de mi marido y asi hacerle realidad la fantasia. Favor de enviar datos solo de chicas de corrientes capital o resistencia o barranqueras, mails o telefonos.
Gracias
| 
08-Sep-2010, 15:52
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
| | Respuesta: Chica para trio en corrientes
Ojala fueras mi espoza jajaj
La que te recomiendo por que la flaca se presta es tamara la de corrientes , los va a tender a los 2 de primera suertes saludos
| 
08-Sep-2010, 15:55
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2009
tenes que contactarla por correo | 
08-Sep-2010, 20:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2005
| | Respuesta: Chica para trio en corrientes Cita:
Iniciado por esposa_complaciente Saludos a los del foro, soy nueva en esto pero como se acerca el cumpleaños de mi esposo me gustaria saber si alguien puede aconsejarme alguna chica que haga servicios para parejas ya que la idea es sumarla a la fiesta de cumple de mi marido y asi hacerle realidad la fantasia. Favor de enviar datos solo de chicas de corrientes capital o resistencia o barranqueras, mails o telefonos.
Gracias | A la pelotita !!! Eso es una mujer q complace a su marido , pensar que una de cada 200000 debe haber asi , y el resto de las mujeres te rompen las pelotas.-
Saludos
| 
08-Sep-2010, 20:57