22-Jul-2010, 01:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
| |
aylem recomendada
Bueno mis estimados compañeros foristas hace un par de fin de semanas decidi probar un poco de suerte con algunas de las chicas que se anuncian en el diario epoca.
Me decidi por Aylem, en parte por una recomendacion de un conocido que me habia hablado muy bien de la señorita en cuestion.
La cuestion es que en el diaro figuran como Candela y Aylem, asi que cuando llame pregunte por la primera, la cual no estaba disponible y solo cada tanto lo esta, asi que concerte la cita con aylem en su privado.
Los precios varian segun cuanto quieras quedarte , minimo 100 para media hora y 150 la hora.
Llegue al lugar y me encontre con una señorita de 1.65 mas o menos, rubiecita y de buena figura, muy simpatica y no muy cerrada como suele pasar con algunas de otros privados.
De actitud les diria 8.50, de cola chica y apretadita como me gustan 8.50 tambien , de gomas bien ideales para masajearlas 8.50, pete muy bueno pero con forro, sin es mas caro jeje adopta varias posiciones y bien dedicada....asi que al que pueda se la recomiendo la pase muy bien , este es el celu que aparece en el diario...pregunten por aylem al 3783272861
|