Que tal amigos, la conoci por el chat, no publica en este medio.
se llama marylin o se hace llamar, la miname dio msn y todo y me dice que es muy selectiva blblbabla...luego me advierte que ella NO es 90-60-90, y que es gordita, me mostro una foto que no estaba muy lejos de lo que decia...tarifa: 150 2 horas y con cola 200...mmmmmm dije bue...
nos encontramos en pleno centro, no saben lo que era...

una gorrrrdaaa que casi me rompe los amortiguadores de la moto! mas gorda que la re cajeta...bue...ya que estamos...la llevo a casa y le digo que no vale lo que pretendia cobrarme...me dice "bueno". y nada mas...
me dice , relajate y comienza con unos masajes cerca de la pierna en el pecho,espalda, lo cual hizo la pena mas llevadera,me saca la remera,me acariciaba las tetillas, muy bien....hasta que el indio tomo vida y comenzo alto peteco sin... saliva va y viene lengua por tronco, se devoro las bolas, me preguntaba que me gustaba...hizo deeptroath( garaganta profunda),la verdad, como lei por ahi...bastante potable el servicio. luego se quizo sacar para que la incara y le dije que no, que no daba, que le acababa en la boca y chau...bueno me dijo..terminamos, la lleve a donde la encontre y le di 50...(si...si...ya se pero bueno....)al que quiere data.se la doy...
tabla
cara:4( no es horrible ,safa)
tetas:7 buena turca
cola: entrega quizas si te animas a darle
relojea: no para nada reincidencia si porque no( gateros delicados abstenerse)
lugar de la dama: Resistencia capital