03-Mar-2011, 01:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-January-2011
| |
Pasaje Uspallata
Hola comunidad, esta experiencia es de hace un par de semanas. Recopilando información en el foro, me decidí por ir a conocer a las chicas del famoso Pasaje Uspallata. Partí raudamente hacia el lugar, ya era madrugada de domingo (tipo 2 más o menos)con mucha expectativa por lo que me iba a encontrar. Golpeo la puerta, me atiende una mina morocha con buenas gomas aunque bastante rellenita. Al toque aparece otra chica que me pareció más pasable. Después de averiguar precios, decido pasar con esta última.
Cuando entré a la habitación, como había más luz, me quise matar ... la mina era un desastre. Cero onda, de cara más o menos, nada de cola, nada de gomas y cuando se sacó la remera tenía panza ... NOOOO!!!! Pero como estaba muy caliente, pagué por media hora y sólo dejé que me hiciera un pete. Si miraba mejor, pasaba con la otra que por lo menos tiene buenas tetas. En fin ... terminado el asunto me fui rajando. La mina se hace llamar Johana.
Tablita:
1/2 hora: $80 (1 hora=$150)
Cara: 6
Onda, cuerpo: -10
Reincidencia: Ni loco
Voy a volver al lugar pero en otro horario, a ver si tengo mejor suerte. Saludos.
|