15-Dec-2011, 01:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-October-2011
| |
Respuesta: Necesito Ayuda !! Cita:
Iniciado por xtreme_blp Hola gente. Bueno primero que nada gracias por la bienvenida que me dieron al foro. Como veran soy nuevo en esto y si bien admito que me da vergüenza lo que voy a postear y con todo el derecho del mundo se me pueden cagar de risa si quieren (lo acepto) quisiera hacer la siguiente consulta posterior a lo que les voy a contar: siempre que doy vueltas con el auto veo señoritas paradas en las esquinas ofreciendo sexo (lo habitual) y hete aqui que yo tengo ganas de levantarme una, telo, polvito y hasta luego  , lo normal.
Mi problema es que soy corto de actitud y por muchas ganas que le tenga a la mina no se que decirle y como que siempre tengo miedo de decirle algo que la ofenda porque seamos honestos... por mas puta que pueda ser una mina, es un ser humano y una mujer y por ende merece mi respeto. Entonces a lo que voy es: Como la encaro ??? Que le digo para arreglar el asunto?? y de que cosas se puede hablar para no caer pesado y aburrido (porque despues de todos los post que vi no es todo el rato meta y ponga).
Muchisimas gracias por haberse tomado la molestia de leer mi post y si me responden les agradecere el doble. 
Saludos y felices fiestas | Mi herrrrrrmano no le des tanta vuelta, llegas baja la ventanilla del auto ella se va acercar y le preguntas:
el:Hola como estas??? decime como es el servicio y cuanto cobras???
ella: el servicio es bucal y vaginal 200 pei la hora
el: ummmm asi que no sos completa (kiere decir que no estrega la cola :P)
ella: si soy completa pero te sale 100 mas 
el: ok dale subi vamos a un telo.
ella: listo vamos Espero habertte ayudado. Un abrazo y mucha suerte. |