01-Oct-2010, 23:24
|
 | nob member | | Fecha de Ingreso: 11-September-2007
| |
MALA XP con Yanina "Rubia Escultural"
Hola compas gateros. En esta oportunidad les voy a relatar la pesima xp que tuve con esta señora.
Todos ya conocen a la susodicha, de mas esta decir que es de pocas pulgas a la hora de la simpatia, nada podemos discutir de su apariencia y pulcritud pero la atencion que recibi esta vez fue realmente mala. Esta señora y digo señora porque no esta ni cerca de tener la edad que publica, pero para nosotros no es novedad en el ambiente que resten, no es el tema, pero tenia que aclarar que la mina tiene cada dia peor onda. La llamo para arreglar, de entrada atiene por tel de mala onda, yo digo, bue...por ahi es porque la joden, pero llego a su dpto y toco tiembre, no atiene en tiempo razonable entonces insisto con el timbre y abre al ratito diciendome que si estaba apurado me fuera. A buee dije, disculpa yani. Paso y pago la hora, dice no tener cambio y le digo no hay drama pensando en el hermoso tutu que me voy a comer. Se lleva la guita y aparece a los 8 minutos REALES toncs le digo si habia algun problema, me dice nada, pasamos a la accion, mal mal, era como garcharse a un frizer gafa, PT malo raspando todo con la dentadura sin ganas, le digo que se ponga en 4, se pone y le sinche dos segundos y sin emocion alguna le digo que llege al "final feliz". Me visto y me voy sin mediar palabras. Realmente la pase extremadamente mal, es bueno que sepan antes de ir. Yo a la nami la conocia y como dicen en otros post esta cada vez peor de onda. Yo de ultima le enviaria unas flores, pero flores de bach para que baje un cambio.
Me extendi mucho pero vale la pena que lo tengan en cuenta antes de gastar al dope. Creo que en ctes hay mucha tela por cortar en el mundo gateril
Saludos!
|