26-Nov-2009, 08:49
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
| |
bomboncito
hola gateros les cuento mi xp: ayer a las 11:30  despues de recorrer 166 km en el colectivo que no hera directo sino que entro en todos los pueblos y paradas que encontro. el aire no enfriaba nada  . llegue a resistencia tome un remis hasta la plaza. y camine unas dies cuadras hasta llegar a cordoba e italia. cordoba al 5xx me atendio una chiica de unos 24 añitos muy buena onda pasamos arreglamos el precio. me pegue un baño una ves en la pieza nos desvestimos, caricias besos y me puse a full. pt con capucha. se recosto misionero para empesar luego subio ella a cabalgar le falta mas movimiento de caderaa luego se puso en cuatro y chocaron los chicos contra en latex. no esta pendiente de la hora conversadora te hace caricias mientras hablamos. ojitos grises, y despues de charlar unos 15 minutos. vuelta a la accion misma secuencia de posiciones pero cuando se puso en cuatro, pocision que me puede uhia los chicos pasaron libres, pues se habia roto el forro yo ni me entere ella me lo dijo  se fue al baño regreso y se sorprendio al ver que el bobo se estaba vistiendo  pasa que me habia acosumbrado asi en cordoba tengo que mejorar esa parte la mina no tenia ningun apuro porque me valla. bueno espero les sirva mi xp es la primera ves que cuento una asi que espero entiendan si paso por alto algun detalle.
tabla:
onda:10
pt: 8 con
pechos:10
cola: 7
reincidencia: por supuesto
precio: $140 la hora
Última edición por alej; 26-Nov-2009 a las 09:58
Razón: detalles olvidados
|