25-Feb-2010, 19:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
| |
Avenida Italia 1500 Gabardini 215 Sole Gringa
Hola!!
Bueno , de vuelta por resistencia , ya hace un año que no me clavo una gata , buscando una rubia , llamo por telefono el aviso del diario Sole direccion avenida italia 1500 , luego gabardini 215. Me tomo el remis y voy por alla.
El lugar es en una casa. Habia dos pendejas la rubia sole y micaela una morocha.
Paso con sole a la pieza. Me saco la ropa , paso al baño un rato , luego voy a la cama donde esta ella. Le saco el corpiño al ver las hermosas lolas que tiene , le chupo un rato las gomas , luego unos besos en el cuello, no da besos en la boca. Despues la pongo en cuatro , muy hermosa cola, me dedico a chuparcela , le chupo el orificio del culo , menos la concha (media peluda estaba y por seguridad). Bueno despues le doy en cuatro, la verdad que muy bueno en esa pose , linda imagen.
La onda de la mina , es como todas , no relojea aunque es un polvo en media hora, le pedi por 2 en media hora y me digo 30 más.
Bueno acabe rapido, igual parecia que me cogia una bolsa de papas, poco entusiamo.
Esta linda para cogercela entre dos, hace rato tengo esta fantacia , lastima que no tengo amigos que anda por los mismo vientos.
Tablita:
Cara: 6 (tenia un ojo visco, según ella le entro un bicho por eso andaba haci, le pregunte si la fagaron).
Cola: 9 (muy buena en cuatro)
Cintura: 8 unos 70 de medida:
Lolas: 9 (muy ricas).
Actitud: 7 .
Gif: 70$ media hora.
El lugar , lindo la habitacion con aire.
Reincidencia: nose no creo , me estoy por retirar del rubro , no hay buenas opciones vip en la zona y ademas se corre mucho riesgo con el hiv.
Ademas como estoy en pareja (noviando , no enamorado) se me hace faltarle el respeto a ella que es tan buena conmigo.
Conclusion me saque las ganas de estar con otra mina un rato no más , la mia no es muy linda, pero la quiero.
|