27-Dec-2011, 01:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-December-2011
| |
anabella-trav
Hola, soy nuevo en la pagina y tambien en resistencia, por ende no conozco mucho de la movida de la zona en lo que a putas se refiere. Decidi recurrir a internet, chat, msn, etc. (ya que los clasificados no dicen mas nada) boludeandoo comence a hablar con esta anabella que al toque me dio cam, y me mostro un culito precioso precioso, eso si, te pide cam y te mira tambien, supongo que en funcion de eso define la tarifa porque no me dijo precio hasta que no me vio por la camara...
Me dijo que era trava pero con lo caliente que me dejo con lo que me mostro ni me importo, arreglamos al toque y fui hasta su dpto (muy muy feo por cierto), pero cuando entre ya estaba en tanguita y corpiñito, un cuero increible y una carita de nena que no crees, me olvide del dpto al toque....te saluda con un beso y agarrandote la pija, tiene una colita hermosa y bien paradita, con una cinturita chiquita haciendo juego....
Para los que les gusta los trav no pueden no conocerla y a los que nunca estuvieron con un trav es muy recomendable, muuuy femenina...
la chupa sin forrito, garganta profunda y se toma la lechita, se banca que la cojas como quieras, muy muy putita, le encanta la pija y se nota muuucho...
PT: 10
Tetas:4
Cintura:10
Cola:10
Cuerpo en gral:9
Cara:9 (muy femenina, cara de nena)
Reincidencia: seguro
Onda: 10 (reee piola)
No relojea
Espero no haberme extendido demasiado ni haber salido de las reglas del foro....
|