Su habitación está en un edificio muy ocupado.
Estuvo muy simpática en el teléfono, hacemos una cita por 18 hora pero llamó a cinco minutos antes de la hora para preguntar si se me ocurre 10-15 min más tarde.
Cuando, finalmente, abrió la puerta en 18;20.
Pidió su regalo en frente ($ 600) y tomó el dinero a alguien, salió de la habitación y se lo dio a alguien que estaba afuera
Ella es una veterana de 35 a 40 años con cuerpo de gato muy sexy, una puta con todos las partes Y dos globos con el tamaño del mundo, Se vistió con botas altas y sus enormes gomas todos los que muestra.
Pero en el momento que pague fue el final de las cosas buenas. Los teléfonos estaban sonando constantemente. Algunos contestó, algunos no. empezó a besar (besos suave) me dio algo besos y fue por su llamadas, se inició el PT y luego respondió a una llamada. …. otra llamada .. otra y otra y después de 25 minutos que estuvimos juntos el siguiente cliente ya hizo ruido en la puerta.
Ella abrió la puerta le preguntó a volver en 5 minutos. Pero me dijo que tengo acabar rápido. Sólo pasaron 30 minutos después me carga 600 mangos por la hora. Fue un desastre de XP
Tablita
Cara:5 no es fea pero muestra su edad y mas anos que tiene
Tits : 11 como en las fotos
Cola :6 no tenia tiempo por eso
Cuerpo en gral: 7-8 muy sexy con mucho gim pero tiene su anos
PT: no se si lo hace tranquilo, pero con su llamadas paso 3 (con)
Actitud: no tiene
Onda: de una recepcionista con muchas llamadas para responder
Reincidencia no mi loco