Hola el link de ailin:
Bueno, mi experiencia fue mediocre.
Lo único que quiero aclarar es que las tetas son las de la foto, o sea, iguales a las de la foto.
En cuanta a la mina tengo que recalcar que en la cara tiene secuelas de un abundante acné juvenil cubierto con bastante base para disimularlo, cosa que en las fotos no se ve.
Por otro lado es importante que sepan que el cuerpo no es tan pulposo como se lo ve en las fotos, es como si hubiera abandonado el gimnasio y se encogió un poco.
En fin, al verla me desepcionó. Pero pasé igual.
Me quise dar una ducha y me dió una tuallita de manos que me alcanzó nada más que para secarme el pito (no porque sea grande sino que la toalla era muy chica). Después casi mojado entré al cuarto con el aire acondicionado y casi me congelo.
La actitud de la mina definitivamente es muy fria y es un poco altanera, rozando lo maleducado. A penas ibamos a empezar, la llamaron al celular y me dejó boca arriba con el aire acondicionado congelandome.
Pete: con
Cuerpo:6
Cara: 5
Culo: 6
OGT: creo que no entrega.
Importe: $300
Tetas:10 (pero es lo único, en todo caso recomiendo inflar dos bombuchas y ponerlas debajo de las sabanas que es casi lo mismo)
Saludos.
Dante