31-Jan-2012, 03:06
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-January-2010
| |
Respuesta: Terror con abi de SI Cita:
Iniciado por castor troy coincido con vos, hay tipos q deicen "buena xp y linda mina lastima q esta en un pv" y se pierden de garchar una buena mina con buen servicio, o quizas lo diga solo de la boca para afuera para tirar al bombo a los pv, en lo pesonal yo solo me fijo en una mina q me guste y cumpla con lo q le pido |
he conocido, independentes lindas y de buen servicio y otras que no me gustaban nada pero servicio aceptable y otras no me gustaban y tenían pésimo servicio.
Lo mismo me pasó con chicas en un pv. Lo mismo. He conocido lindísimas y con excelente servicio y otras con flaco servicio y también con mala onda. El problema en un pv es que además dependés de la 840, algunas son para mandarlas a LPQLRMP, otras son razonables y me llama la atención las que son sinceras que te dicen fulana no está pero si querés podés pasar sin compromiso a ver otras...Anuque no lo sepan es la forma más inteligente de ser 840, pero pocas lo ven así.
Pero hay algo que me llama la atención y es LA ALTA ROTACIÓN: hay muchas que empiezan y son tan lindas y laburan tan bien que quedás encantado y al poco tiempo cuelgan los botines y se van a afganistan o irak...Algunas de las que se fueron retornan pero muchísimas no vuelven nunca más (contra la creencia popular).
Un saludo castor.
cram
__________________ El link se desactualiza en un soplido. Pongamos una fotito, dura más. |