el sabado despues de santelmear un rato me fui al centro para enamorarme de esta criatura

asi que llamo y acuerdo para las 15hs en su depto de libertad 9xx.
subo ascendor y me recibe en diminutas telas interiores.abono el gift y procedo ir al bañito para asearme a pesar de estar recien bañado.
hasta aca van 7 u 8 minutos de pelicula llevadera pero... se vienen los proximos 50 minutos...
T E R R O R es la definicion mas clara que se lleva esta cristiana.
me tiro en la cama y me pregunta de masajes. le digo que no gusto de ellos y me responde" ¿asi no mas queres que arranque?" y yo como buen pelotudo le respondo... poeds arrancar subiendote a la cama y si medas algun beso no me voy a ofender.
_"ah no besos no doy" mientras ya sacaba el forro y se lo metia en la boca. encapucho y le pego un rato y el amigo estaba con fiaca porque ya me la veia venir.me queria sacar un polvo con una pajota
baje cuidadosamente al pesebre y tarde 3 centesimos de segundo a volver a mi posicion anterior ya que el zorrino que tenia entre las piernas casi me deja ciego.
-QUE TE PASA, ESTAS INQUIETO Y NO SABES LO QUE QUERES
quiero que te bañes pense. o quiero irme a la mierda.
NO. Me quedo y esta jetona me saca un polvo aunque sea y lo va a tener que laburar.
SRES... no hubo caso. arriba mio, de espaldas mirandole el upite, de costado, misionero, perrito y encima...-ay gordo despacio que me duele.
LPQLP!!!
SUERTUDO sono mi celu faltando 10m, simule hablar con alguien y dije "ya estoy yendo"
La mire de reojo y le dije "flaca otra vez sera pero hoy vos no le estas poniendo onda a nada".
ahi va señores... saben lo que respondio??? VOS VINISTES, YO NO TE FUI A BUSCAR EL MALA ONDA SOS VOS CUANDO NO PODES ECHARTE UNO.
Rianse porque yo me fui cagando de la risa en la jeta de ella.
tablita
depto: 6
cara:6 en vivo se notan granitos y algunas impurezas
pete:4 (con)
garching:4
tetas: Lo mejor que tiene por eso 7
culo : 5 algo de estrias y creo que no lo entrega
similitud con fotos 75% hay algo de FS
onda:0000000000000000000000000000000000000
reincidencia:ni a palos
Espero que sirva.no tanto en lo fisico ya que eso va en gustos pero con respecto al servicio me quedaba en casa mirando a polino
saludos a tutti