Mala XP con Luna de Platynum
La verdad que no se como empezar a contar esto.
La niña (por así decirlo) en cuestión es esta:
Esta XP fue ayer a la tarde.
Llamo 13.30 y no contesta nadie. Mando SMS a las 14.20.... Y nada! La tercera es la vencida. Llamo 16.10 y contesta. La mina buena onda me atiende le hago un chiste se ríe, me pareció copada. Arreglamos para dos horas mas tarde, me confirmo la dirección (E. De Israel y Yatay) y cortamos.
Al rato llego al lugar, un barrio medio raro... Un crisol de razas y toco timbre. LUGAR (3 ptos). A los 5' baja abrir... De cuerpo es un camión. CUERPO (8 ptos)... perooo de cara es una prima de las hermanas griegas xipolitaquis. CARA (4 ptos). Subimos al departamento, y recién se había mudado, cartones en las ventanas, lamparillas
colgando del techo, ropa por el suelo... Me muestra el depto. Y me di cuenta que se papea con aminoácidos, creatina, y unos desarrolladores de masa muscular... paso al baño, salgo y me meto en el cuarto. DEPTO (8 ptos). Al toque la mina se empieza a poner en bolas - todavía no le había tocado ni siquiera la mano -. EDAD 24 años. Me empiezo a poner en bolas yo también y ella quedo en tanga. TETAS (9 ptos).Cuando nos dimos unos besos sentí cierto mal aliento que venia su boca, me autosuicide y
transamos. HIGIENE (5 ptos).
A los treinta segundos baja y me empieza a hacer un PT (4 ptos). Fue una chupada de pija normal, nada del otro mundo, parecía que me estaba peteando mi primera novia a los 16 años. No pasaron ni 15 seg que la mina se da vuelta y me dice "queres coger ote la sigo chupando" le falto decir "WA CHI TU RRA", me dio el forro, se dio vuelta y me la coji en cuatro... BACK (8 ptos), no entrega. Venia muy cargado y, salierona la cancha. GARCHING (3 ptos).
A todo esto la mina sale, y yo me saco elforro con intención de hacer el segundo y me dice... -No! Solo es una participación! ... -QUEEEE!!! GIFT $500!!! Por un polvo!!! Y me dice... -Yo trabajo así. Y le digo -la verdad me desilusionaste. Y la mina se quedo mirandome, la quería matar, mi cara se transformo... Me empece a vestir y fuimos al comedor... Ella a todo esto se había vestido antes que yo.
Me quería tranquilizar un poco y le pregunto de donde era por que latonada se me hacia familiar y me dice que es de Rosario, ciudad a la que yo solía ir bastante seguido.
La entre a bardear sutilmente pero con simpatía 5' mas y salimos... a todo esto, desde que llegue hasta que me fui no habían pasado ni 30'.
Bajamos la saludo... Y cuando salgo del edificio me putie por haber MAL INVERTIDO $500!!! NOOOooooooOOOOO!!! ME QUERIA MATAR... Y preferí no armar quilombo y hacer un poco de catarsis con UDS.
En fin, hacia varios años que no tenia una Mala XP a este nivel. A quien no se le escapa una liebre de vez en cuando...
Como me paso a mi les puede pasar a UDS... POR ESO LES DIGO QUE NO VAYAN A VISITAR ESTA MINA POR QUE ES UNA HERMOSA ESTAFA!!!
REINCIDENCIA... NUNCA MAS EN MI VIDA GATERIL!!!
Abrazo muchachos...
PD: Y hagan caso, un cuerpo hermoso sin actitud es lo mismo que nada... NO VAYAN!!!