link:
Estimados colegas
Primero cumplo en informar que hay un post al respecto de algunas xp de esta madurita lo cual hizo en mi....el querer hacer la mia.
Cabe aclara que me dejo colgado el dia anterior a la cita porque supuestamente yo habia entendido mal el horario.
Voy a la accion, la mina me dijo que me tire boca abajo y empezo a hacerme unos masajes bastante buenos, quise empezar a tocarla un poco y ya comenzo a decirme que no le gusta que la apuren ni toquen mucho, que esto lo hace por necesidad y que esta un poco cansada de nosotros.
La verdad me senti como la mierda y tenia ganas de irme al toque, pero como los masajes eran bastante buenos me quede. Charlamos un rato mientras hacia su laburito de masajiste y luego de algunos minutos se vino la accion.
Me dijo ponete boca arriba y dejame sentarme arriba tuyo, lo cual hizo pero de espaldas a mi....y empezo la cosa....la verdad que ver ese culito y chichi depiladita era precioso...asi un lindo rato y como se venia la erupcion del volcan le dije...veni abajo. Aca empezo la cosa, me dijo, no flaco yo te cojo asi...si no te gusta te devuelvo la plata y te bajo a abrir, estoy podrida de ustedes, que se creen que soy?....no me puedo bancar todas las poses y requerimientos de todos ustedes.
Para hacerla corta, accedi a terminar en la pose que ella quiso luego de un leve intento de hacer lo que yo quise y de muy mala gana.
PUNTAJE : -10, no entiendo para que publica en la pagina si despues ni bien entras te deja en claro que no le gusta lo que hace y que su profesion realmente es de masajista
Espero sirva para otro amigo y no se ensarte como yo.
SALUDOS