Hola amigos, y bue...........lamentablemente a mi tambien me va mal, nadie se salva jajaja

Como venía dulce con los deli y hace tiempo me intrigaban estas fotos me decidi
La pendeja es la de las fotos, me cobro $ 250 x serv. completo la hora. Ella pasa al baño y sale en ropa interior

, reconozco que la nena esta muy fuerte, un culito que es un ¨puema¨que lo entrega depende del tamaño

..........bue..........quedamo´asi.
Empezamos a los besos,no apasionados, o sea lin lengua, cuando yo el mandaba el lenguetazo ella cerraba la boca, ahi pense esto viene mal, va a ser dificil remontarla. La pendeja, por lo menos conmigo hablaba mucho y hacia poco, entonces para hacerla callar le dije que me peteara

. Muy bueno el pt sin, con saliva y con mucha visita a los gemelos, la verdad que me calento mucho. Duré poco y acabe, parte fue en mi cuerpo y otra parte en el pelo de ella (yo le avise que estaba x acabar), no dijo nada.
Al toque se levante va al baño y le digo, vamos por el segundo ? me contesta son otros $250

queeeeeeeeeeee????????

, estas en pedo ??? si van 20 minutos de servicio !!!!???? le digo.
Al final le digo ¨mira nena.........a mi no me vas a tomar de boludo yo te pague 250 mangos x una hora¨ella me responde si pero solo una participacion.
Yo ya estaba indignado,furioso, le tire la ropa y le dije ¨vestite y andate¨
La mina ni se inmuto se vistio y se fue con mis $ 250

.
Amigos..........no todo lo que reluce es oro
TABLITA:
Servicio: no se, solo pt
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cara: 8 es preciosa de cara con piercings en los labios que en las fotos se los sacaron
Tetas: no se, no se saco el corpiño por lo que vi no tiene, se las olvido en la casa
Colita: 8 muy buen culis, paradito y durito, me dijo que entrega segun el tamaño
Cuerpo en General: 8, esta buena la pendeja, no tiene granos ni celulitis ni nada raro, todo duro y firme.........al pedo porque apenas se deja tocar

Relacion con las fotos: para mi 0 fotoshop,salvo los piercings como dije antes
PT: 9 muy bueno, sin........es lo unico que me hizo

Besos: 4, besos sin lengua, me hubiera gustado un poco mas de pasion, que iluso que soy !!!!
Garchin: 0, no se, si hubiera garpado otros $250 les digo
Relojea:no se porque la rajé antes
Onda: 5, habla mucho, te quiere despachar rápido
Reincidencia:
NI EN PEDO
Cobra x Adelantado: se los di yo antes
Gift: $ 250 en mi oficina
Link:
Es todo amigos, ya vendran tiempos mejores !!!!!!!!
No podes postear nada relacionado a menores de edad (21 años) por eso te edité esa parte. En su publicación ella dice tener 21 años, y eso es lo que vale.
Slds. EÄRENDIL
EÄRENDIL