llamo, me dice 1hs 150$ 40' 100$ le pregunto si es libre me dice que sí, voy a lavalle y montevideo, me abre la puerta una
Recepcionista
Regordeta me lleva a la habitación y la charla sigue así:
R.R.- cuanto tiempo te quedas?
Yo.- los 40' son libre de participaciones?
R.R.- Sí,sí.quedate tranquilo .... me abonas?
Yo.- no te ofendas, pero ya me pasó que me hicieron el verso y no era la chica , la puedo ver?
R.R. solo verla?
yo.- No, ... pero ..
Diosa es la de las fotos solo que los 36 años, son unos cuantos menos de los que tiene de verdad, calculo que mas de 40 tiene, y eso y la gravedad afectaron, su cola y gomas las que noté un poco caidas
Diosa.-Cuanto tiempo te quedas?
yo.- pregunto lo mismo los 40' son de libre participacion? llegamos a hacer 2?
Diosa.- Sí no hay problema... me pagas? ¿queres halgo de tomar?
YO.- una gaseosa
Con eso paso al baño, que tiene jabon liquido, pero cuando voy a entrar, sale una rubia petisita completamente en bolas, osea que es un pv el baño, todo mojado el piso, la toalla tambien, bueno despues de higienizarme como pude, ya en la habitación, ella me dice que no tienen coca, que habian bajado a comprar, ya en la cama que no da besos, que pete con, y despues que empieza digo mejor, por que tiene una dentadura pronunciada, rapidito y despues de unos minutos me dice como queres?, empiezo yo arriba, y ya en la accion en medio de sus gemidos super fingidos me dice despacito por que me duele, ya me estaba embolando todo, así que acabé rapido, paso al baño, y cuando salgo me dice que era solo una participación, eso me sacó, le dije que yo le habia aclarado de entrada que eran 2, y ella y la reGordeta me dijeron que sí, en eso escucho a la Gorda al telefono en la otra habitacion, haciendole el mismo chamuyo a otro chabon y le digo a la "pseudo Diosa" escuchas ? es lo mismo que me dijeron a mí, ahora ni empedo me quedaba aunque me lo pidieran Tablita :
cara 7
gomas 6 caidas
cola 6 Caida por los años y la gravedad dice que entrega, pero no le creo ni me importa
cuerpo tiene un poco de pancita el photoshop hace milagros
pete 5 cortito y con ademas de los dientes
garching 4 lo peor sin ganas, todo fingido y la fracesita "despscito que me duele"
La verdad, me fui con una calentura maldiciendo ytranatndo de olvidar esta experiencia de lo más O-diosa
espero tener pronto revancha y acepto cualquier sugerencia