07-Aug-2010, 20:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| |
Mala con Paris de Recomendadas
Buenas compas, despues de consultar en el foro sobre esta niña  o  y no obtener resultados me decidi y mande piletaso. La llamo me atiende ella muyyy simpatica me comenta el servicio "completo sin limites" dice ella y $300 la hora, hora y cuarto. Bueno viendo las fotos y con lo simpatica q era por fono no me quedo otra q salir corriendo a sus brazos. Esta por palermo, llego toco timbre me abre por el portero, subo al piso 10...me atiende una gordis simpatica q me hace pasar a una especie de box q no era mas q una madera terciada q no llegaba al techo 0 decoracion y privacidad ademas de q la puerta corrediza no cerraba, me dice esperala q ya te atiende...15 minutos despues aparece la niña es tal cual las fotos muy linda (es rosariana imaginen) pendejita y bastante simpatica. Le pido de pasar a otra habitacion y me lleva a otra en el fondo feita pero cerraba la puerta. La accion: me estuvo 3 horas encremando para empezar con los supuestos masajes, se me pasaba el tiempo le pido de ir a la accion, encapucha y empieza el pete, no se si por tanta crema pero ni lo senti y eso q estaba caliente. Se sube arriba cabalga bien tranqui, le pido de ir a la cama sigue arriba despues misionero nada del otro mundo, largo todo total en el 2° tenia pensado ir por colectora, paso al baño (sin jabon ni boton del inodoro) salgo la niña cambiada... supuestamente habia pasado la hora, claro 3 horas de espera y tanta crema se fue el tiempo. Resumen "completo sin limites" es igual a: No da besos, ni siquiera picos, la cola ni la vi, te vas todo pegajoso por la puta crema, el PT es con, no se gente la flaca es linda pero 300 por ese servicio y sumado al desastre q es el lugar no da ni en pedo, nunca mas. Saludos compas
|