10-Jan-2012, 15:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-December-2011
| |
Respuesta: MALA media XP con Bella de oasispuertomadero
Ayer pase por ese PV (debo XP) y despues de no poder subir porque estaba todo ocupado (curioso 40m antes llame y no habia problema) di un par de vueltas por alli y 20m luego volvi, me dejaron subir pero estaban todas ocupadas (debian haber llegado pocas, el lunes les cuesta aparecer temprano segun la recepcionista, eran las 13hs) pero si esperaba 20m me presentaba a Nahiara, espero 40m (con aire, en una habitacion no tan mala y una bebida fria) y entra otra chica solo con una tanguita roja rapido, como que la debe haber empujado la recepcionista para que no me vaya a la mierda jajaja, Yesica su nombre.
Un promedio general seria un 7, pero es una nena de 21 añitos y como 1,75m de altura (1,85 con los tacos creo) y una carita de novia de barrio qeu me mato, le dije que me gustaria conocerla mejor nomas, que se tome su tiempo y vuelva jajaja. Se fue a pegarse una duchita y prepararse un poco (recien salida del primer cliente me la habian mandado). Yo mido 1,92m y tengo 34 años, hace rato que no estoy con una pendeja asi que lo pase tan bien que termine quedandome 2 horas con ellas. Si ya se, soy un boludo que como recien empieza a gatear se conforma facil jajaja. Pero si les gustan onda novia, pendejas y tranqui (entrega colita, hice uso) la van a pasar bien con ella, en bien dulce.
En un principio cuando llame habia pedido un encuentro con BELLA para las 13, me habian dicho que no habia problema, despues casualmente cuando yo llegue el cliente anterior le habia renovado otra hora a Bella asi que no pudo ser, si claro....
|