Ojo con este lugar que son unos chantas....el otro dia, a la tardecita, se me dió por ir a conocer a estas diosas....Segun lo hablado telefonicamente con la recepcionista de este lugar, me dijo que las fotos eran reales y que hacian lesbianismo real, libre de participaciones y bucal a 2 lenguas, SIN, hasta el final....
Cuando llego, me dice la recepcionista si vine por una chica en particular...
Yo le digo que si, que lo habiamos acordado telefonicamente 1 hora antes... vine por "Ale y Amaral"... ella lo piensa un rarito y me responde...si..vas a tener que esperarlas 10 minutitos asi vienen juntitas te parece??...Le digo dale... no hay problema....a los 10 minutos vienen 2 mujeres, una negra con buen cuerpo, la otra rubia... un desastre.... completamente desnudas... me saludan.... yo las saludos... nos presentamos y se van....
Vuelvo a esperar otros 10 minutos y vuelve a venir la recepcionista informandome que las unicas 2 chicas disponibles eran esas 2...
Yo le digo como???? 1ro habiamos arreglado telefonicamente hace 1 y media estar una hora con Ale y Amaral... 2do me dijiste que las espere que en 10 minutos venian....bue a todo esto un chamuyo terrible, que una se demoro y no pudo llegar a tiempo, etc etc... le digo bue... me voy y vengo otro dia.... la mina me dice no pero no queres estar con estas 2 chicas son completas tambien en la cama....Yo como estaba re caliente le dije bue... cuanto es el valor de las 2... me dice 600 sin cola y con bucal con y sin lesbianismo....
WTF!!!!!! o sea... las otras 2, las que estan en la pagina, o sea estas:
salian 600 mangos la hora... con bucal sin a 2 lenguas, con lesbianismo real y estas 2 desastres con menos servicios salian lo mismo???, me dijo que por 700 $ estas 2 pueden hacer lo que quieras.... bue... ya estaba ahi.... que iba a hacer.... le dije que si....
Pago la $$$ espero otros 10 minutos y bue vienen las 2....pero el servicio muchachos fue horrible... y trucho... las chicas no tenian la culpa... pero la verdad que lo unico que valio la pena fue el oral a 2 lenguas que me hicieron... pero despues... no querian tener sexo entre ellas... al final una se la chupo a la otra... pero fue mas para complacerme que otra cosa... no se dejaban chucar la conxxx, no querian culear... bueeeee....
Asi que ojo con ese lugar que es una truchada.
Saludos y suerte chicos!