como les va!!!!!!!
esta xp fue de hace 1 mes, no la iva a contar nada por vago y proque no pase un muy mal momento pero el foro me salvo muchas veces y nobleza obliga
a este lugar fui muchas veces porque siempre hay buenas chicas y tienen un servicio aceptable.
andaba por la zona y reserve con Pia de Bg llego y va la 1° garron me dicen que estaba en servicio le digo que estaba reservada bla.... bueno esto pasa en todos los privados me dije
me presentan a las que estan demas como ya las probe y estaba caliente con pia la espero 1/2 hs error........
se presenta y se viene el 2° garron tenia el cuerpo un poco flacido algun rollito no estaba depilada en las gambas..... como tenia una imagen distinta le dije a la 840 que me iba
a todo esto viene el 3° garron no fue un mal trato que digamos digo con amenazas ni con apriete solo fue un comentario que no me gusto de la 840 y que me dio por las bolas
me dijo si no pasas ¡¡¡NO VENGAS MAS!! le digo que vine varias veces y es muy raro que no pero esta no me gusto y me fui.
la niña:
aunque pase muy buenos momentos no pienso pisar mas este privado
salu2
Cristianqwe