Hola a todos, les voy a contar esta experiencia de hace una semana, primero el link
Bueno, les cuento que Anto era mi plan B, el plan A era Dacota pero no pude encontrarla, llego a horario, depto bien, ella esta sola con una amiga ahi, ordenado, limpio, primero veo a ala amiga que me dice Anto ya viene me ahce pasar a una habitacion, me entrega una bolsa bien acomodada con toallas jabon tipo hotel... paso al baño.... espero un minimo de 15 minutos... aparece ella, pendeja muy pendeja, pero aclaro algo la primera impresion mucho putoshop, Anto es linda pendeja pero con respecto a las fotos creeria que hoy tiene no menos de 10 kilos de mas, a mi particularmente no me gusta que vas por una cosa y encontras otra.....
Bueno pasamos a la habitacion...... ella se pone a hablar, que haces??? donde vivis???? trabajaste hoy???? Todo bien pero no voy de levante con un gato pense... igual fui cortes y la deje, pasados 15 minutos ya no la deje mas.... le dije empezamos???? llevando la cuenta ya iban 30 minutos de la hora.... les cuento que yo estoy cerca de los 40 con lo cual de esto conozco bastante, ella empezo un pete, normal... muy normal, estuvo un rato largo y no me dejaba ir al grano.... ok dije, apele a mi control mental ya que la media hora restante no iba a alcanzar para dos y tampoco da pagar lo que pide la señorita por una tirada de goma...jajaja. Finalmente despues de insistir, fuimos al grano, normal, nada del otro mundo, ella cero besos, ni picos ni nada.
En un momento me dice que feo perfume te pusiste!!! (aclaro para lo que lo conozcan, use ese dia Jazz de YSL, Frances...jajaja), y tuvo varias de esas acotaciones poco felices, marketing cero... conclusion hice lo mio, y me fui.
Tablita:
Servicio: 2
Depto: 8
Edad aparente: 22
Cara: 6
Tetas: 5
Colita: 6
Cuerpo en general: 6
Relación con las fotos: 70%
PT: Sin, normalito
Besos: No
Garching: 4
Relojea?: Si
Onda: -2
Reincidencia?: Ni loco
Cobra por adelantado: No
Gift: 400
Conclusion, esta pendeja tiene como objetivo que no se la pongan, no vuelvo mas a pedir por favor....
Saludos a todos!!!!