20-Apr-2010, 10:10
|
 | Don Gato | | Fecha de Ingreso: 20-April-2009
| |
Respuesta: viaje a tucuman
Hola, muchachos! Recién me conecto despues de tanto tiempo. elías. El Crillon queda en Bernabé Aráoz 1º cuadra, antes de llegar a 24 de septiembre. Como no sé el número exacto, porque nunca me llamó la atención, te cuento que si vas por Aráoz, queda a mano derecha y sobre la vereda, a manera de "tapavista" hay un frondoso árbol.
Recuerdo que en ese lugar, hay una chica, cuyo nombre no recuerdo, que tiene un orto terrible! medio baja y teñida de rubio, pechos de tamaño 90 cm, cara de gato imposible de disimular, pero que una vez que te tienta todo termina siendo pura fantasía. Dos amigos míos fueron con ella y contaron que te apuraba seguido, te decía "acabá porque ya tocan la puerta" o "así no porque no me gusta..." o "haceme despacio" o "acomodate mejor...". A pesar que está para darle, tantos peros no se me iba a erectar.
Quizá en una de esas, alguien tiene mejor suerte. Hay chicas nuevas y que están pasables, pero siempre están las famosas veteranas, por si alguien quiere rememorar sus días de adolescente.
Saludos.
__________________ Don Gato |