Despidiéndome de Tucumán y lamentando no haber podido conocer a las chicas recomendadas por Sheila, dí con un aviso que me llevó a un pequeño paraíso.
Al comunicarme, quién me atiende me dice que podría ver las chicas en tucumangirls.com, pero cómo estaba en la calle pregunte si podía pasar y verlas en persona. Me dicen que si, bingo!
Llego al depar, me abre Mily en jogging y me dice, disculpa, recién llego, sale y se presenta la chica que estaba con ella, de la que olvide el nombre, ella vuelve a pasar esta vez de jeans y señores, no se imaginan que perra!!! -la amiga también esta buena pero tiene desordenado el comedor-
Mily es bonita y sin ser hermosa califica como "perra", le ves el toto y se lo queres llenar de pibes. Te calienta con su carita exótica y su cuerpo pequeño de importantes tetas naturales. Un aire lejano a turca le da un aspecto levemente exótico que enamora.
Para colmo es dulce, divertida y buena onda y se deja hacer todo - de todo y de todo -. Hace mil años que no lamia tanto a una mina! besos de todos los colores, hasta negros, en su tercer ojo y en el mío.
Además se calienta mucho, se le hinchan los labios, los ojos se le ponen en blanco y se le pone la piel de gallina: le encanta la tripa y le gustan los besos.
No se en que ordén le hice de todo y acabamos juntos una vez, descansamos apenás y me regalo un segundo glorioso anal para mi sólo. Ella sonreía y me hacia caritas de reojo mientras la bombeaba hasta reventar.
Prometí volver y ojala pueda cumplir, ya que en horas nomás tomo el avión para buenos aires y de ahi a mi querido conurbano.
Gracias jardín de la república por tan hermosa flor!
* Servicio: completo, todo con
* Depto: aceptable, limpio
* Edad aparente: 28
* Cara: 8 exótica, bonita
* Tetas: 9 grandes y firmes, me dan ganas de reconsiderar mi preferencia porlas de menos de 90
* Colita: 10 y entrega a full!
* Cuerpo en general: 8, muy bien para ser madre
* PT: con, GP y prebucal sin
* Besos: si, y muchos
* Garching: Excelente, de campeonato, muy muy bien 10 felicitada
* Relojea?: no, pero le golpean la puerta
* Onda: 10
* Reincidencia?: si vuelvo a Tucumán la busco seguro
* Cobra por adelantado: si
* Gift: 150 la hora - 180 completo