Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Jujeña del haren de Andrea en Tucuman" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Aug-2007, 16:42
| | | Jujeña del haren de Andrea en Tucuman
estuve dos semanas de vacaciones en Tucuman y despues de ir a Gel y cagarme de risa un rato ya que las minas son mas o menos y podes coger gratis si te animas a subir, decidi probar con los avisos de La Gaceta.
Encuentro uno: Andrea y su haren de placer. Es un Dpto privado de 4 minas y un guardia que nunca esta.....Atienden de 10hs a 21hs
Cuando llamas y preguntas por Andrea te dicen si esta o no y te la describen. A mi no me toco la suerte de probarla pero probe a las otras chicas.
Una es Jujeña, morenita, pelo negro. A esta la probe dos veces.
la otra es blanca, pelo rojizo, buen lomo, te muestra todo para que te decidas
las otras dos son tipicas tucumanas, blancas, pechos chicos, unos culazos increibles.
Andrea es rubia, ojos verdes, tirando a treinta y pico, dueña del local.
Ahora la experiencia con la jujeña:
arrancamos con abrazos, manos por todos lados, besos y lenguas. Te deja que hagas lo que quieras....
me tira en la cama y comienza con PT sin hasta casi el final, podes acabarle en la boca pero le pregunte y me dijo que no le gusta el sabor pero lo hace.
cuando me tiene re caliente me enfunda y se sienta encima, te mira todo el tiempo, te besa, usa la lengua, posiciones que quise hasta que no di mas y revente.
me saco el forro y con un pañuelito de papel me limpio un poco.
Charlamos un poco para recuperar energia, meto manos en conchita re mojadita, mas besos..... y empieza de nuevo con otro PT sin y de nuevo el traqueteo, esta ves con el OGT incluido. cuando te das cuenta la hora se fue. Bastante buena experiencia en mi opinion.
tabla:
nombre: no le preste atencion, me dijo Gimena o Mariela, la vas a reconocer por el color de piel y el pelo negro largo suelto, y usa botas largas de cuero
looks: un 8 por el culo, pechos chiquitos pero requisimos, linda boca, dientes blanquitos pero no perfectos
direccion y Tel: por MP
onda: estilo novia, un 9
gift: re gasolera, 80 la hora y 20 mas por OGT (todas cobran igual aqui)
reincidencia: por supuesto
espero le sirva, estan en pleno centro a 5 minutos de plaza independencia
| 
22-Aug-2007, 19:26
| | | | re: Jujeña del haren de Andrea en Tucuman
como andas loco me pasas la data por mp?? tengo otros datos para pasarte. gracias
| 
23-Aug-2007, 15:49
| | | re: Jujeña del haren de Andrea en Tucuman
Cumpa gatero!! me podrias pasarme data por mp
Gracias y un abrazo
| 
28-Aug-2007, 14:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 01-December-2005
| | re: Jujeña del haren de Andrea en Tucuman
Buenísima tu Xp man!
Como calientan las morochas c/esa onda eh? Las botas hacen lo suyo tambien...Ah! en q horarios y días estan las chicas de las q hablas?
Ahora si la repatriamos a jujuy de nuevo??? Jejeje
Saludos! :D y mangueo X mp (ni idea cuando vaya)
| 
04-Nov-2008, 20:29
| | | Respuesta: XP Jujeña del haren de Andrea en Tucuman
soy nuevo, como hago para ver imagenes
| 
07-Nov-2008, 22:14
| | | | Fecha de Ingreso: 06-November-2008
| | Respuesta: Jujeña del haren de Andrea en Tucuman Cita:
Iniciado por tucumanoGatero estuve dos semanas de vacaciones en Tucuman y despues de ir a Gel y cagarme de risa un rato ya que las minas son mas o menos y podes coger gratis si te animas a subir, decidi probar con los avisos de La Gaceta.
Encuentro uno: Andrea y su haren de placer. Es un Dpto privado de 4 minas y un guardia que nunca esta.....Atienden de 10hs a 21hs
Cuando llamas y preguntas por Andrea te dicen si esta o no y te la describen. A mi no me toco la suerte de probarla pero probe a las otras chicas.
Una es Jujeña, morenita, pelo negro. A esta la probe dos veces.
la otra es blanca, pelo rojizo, buen lomo, te muestra todo para que te decidas
las otras dos son tipicas tucumanas, blancas, pechos chicos, unos culazos increibles.
Andrea es rubia, ojos verdes, tirando a treinta y pico, dueña del local.
Ahora la experiencia con la jujeña:
arrancamos con abrazos, manos por todos lados, besos y lenguas. Te deja que hagas lo que quieras....
me tira en la cama y comienza con PT sin hasta casi el final, podes acabarle en la boca pero le pregunte y me dijo que no le gusta el sabor pero lo hace.
cuando me tiene re caliente me enfunda y se sienta encima, te mira todo el tiempo, te besa, usa la lengua, posiciones que quise hasta que no di mas y revente.
me saco el forro y con un pañuelito de papel me limpio un poco.
Charlamos un poco para recuperar energia, meto manos en conchita re mojadita, mas besos..... y empieza de nuevo con otro PT sin y de nuevo el traqueteo, esta ves con el OGT incluido. cuando te das cuenta la hora se fue. Bastante buena experiencia en mi opinion.
tabla:
nombre: no le preste atencion, me dijo Gimena o Mariela, la vas a reconocer por el color de piel y el pelo negro largo suelto, y usa botas largas de cuero
looks: un 8 por el culo, pechos chiquitos pero requisimos, linda boca, dientes blanquitos pero no perfectos
direccion y Tel: por MP
onda: estilo novia, un 9
gift: re gasolera, 80 la hora y 20 mas por OGT (todas cobran igual aqui)
reincidencia: por supuesto
espero le sirva, estan en pleno centro a 5 minutos de plaza independencia | hola capo hace el aguante y pasame la data por mp quede locooooooooo con las descripciones de la jujeñitaa......aguanteeeeeee los gatosssssss..!!!!!
| 
30-Mar-2009, 11:22
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Jujeña del haren de Andrea en Tucuman Cerramos este post del 2007, pedidos de data por MP. saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN |  | Este tema "Jujeña del haren de Andrea en Tucuman" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31. |