Hola, muchachos. Veo que por aquí estamos bastante pobres en xp, y también en el uso del foro, por lo que paso a contar algo hoy para ayudar a dar un poco de movimiento.
La otra vez fui a ver a Janet de un pv de calle Santiago Y Rivadavia recomendada por un amigo que no es del foro, pero que el ambiente. Toco portero y me atiende un señorita a los cinco minutos más o menos. Baja a abrirme y subo con ella. No era Janet, sino otra que no recuerdo su nombre; cara medio floja para mi gusto y el orto más bien chico, pero habría que probarla para saber sus otras dotes.
Cuando llegué al pv se presentaron dos chicas más, entre las que estaba Janet. La otra ni me acuerdo. Cuento que también había un tipo (me imagino que era el que cuida a las chicas), pero que no se mostró.
El lugar está bastante bien puesto, con una pequeña barra para compartir bebidas, todo limpio.
Paso con Janet a la habitación que tiene aire acondicionado (no sé las otras) previo pago por media hora, para tantear el servicio. No me quería clavar...
Paso al baño, que dicho sea de paso, tenía todos los implementos y además limpio. Me parece que hacen mucho por la limpieza.
Vuelvo a la habitación y ya estaba ella sin la ropa. Es relativamente alta, con tetas naturales grandes, algo caidas, un poco de grasa en el abdomen, orto también grande, más bien homogeneo con todo el cuerpo. Aclaro que lo que cuento es apreciación personal y puede diferir de los gustos de otros foristas.
Muy simpática, puede charlar, pero vamos a la acción.
Me chupa sin, aunque tuve que remarla porque no quería, y la verdad es que estuvo bueno. Lo hace bastante bien para mi gusto. Yo empiezo luego a besarle el cuerpo, las tetas y la almejita que estaba afeitada, no depilada, con la consecuente raspadita en la cara. Cuando la besé, sentí que le había puesto mucha sal, por lo que me preguntaba porqué no se había pegado un pequeña ducha? Bueno, no importa. Ya estaba ahí.
Un vez que la tenía dura, em,pecé a darle de frente sin parar, despues, como me dijo que le gustaba arriba, la puse de esa forma mientras le amasaba las tetas como si estuviera haciendo un bollo. Me cansé, y la puse como perrito pateando el corner un largo rato. A todo esto no me mostró que estuviera molesta por algo, aunque estaba bastante fría y no gemía.
Por último, la puse en cuatro, y ahí fue donde pude apreciar el orto, que no lo entrega porque le duele, pero me da la sensación que ofreciéndole algo más lo hace. Le dí para que tenga mientras la hacía que se mire al espejo que está en el respaldo de la cama hasta que me golperon la puerta, con lo que tuve que terminar la faena. Paso a la tablita.
Cara: le doy un 6 menos
Tits: 7 grandes, pero caidas
orto: 8, pero no entrega
Cuerpo Total: 7 menos
Actitud: Simpática 8
Garching: 6 por lo fría. No se queja.
Relojea: no, pero te tocan la puerta.
pt: 8, con
Reincidencia: No sé. Probaré en otro lado, mejor.
Espero que no haya sido largo, y si lo fue, todo redundará en beneficio de los colegas.