26-Nov-2011, 12:55
|
 | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Gatita Tucumana en Cordoba, referencias Por favor!!
Buenas tardes gente , les comento la situacion y apelo a su solidaridad ,para que me den una mano para saber si hay datas de una chica de tucuman que actualmente esta en Cordoba hace una semana y va a empezar a gatear.
Con la señorita esta hice contacto a travez de la red, ella queria gatear , yo queria garpar, asi que empezamos a cambiar algunos mails , ella se me quiere vender como semi-amateur , pero leyendo lo que me dice es que tiene ya buena experiencia en el rubro.
Tiene 21 años, morocha , cabello lacio hasta los hombros,aproximado 1.70 mts o un poco mas , algunos kilitos de mas , de cara(tal vez no sea tan agraciada) se la ve una mina de unos 5 o 6 puntos. se la ve gomuda.
Si alguno sabe de alguno minta asi me chifla y le envio una foto que me mando a trucha descubierta!!
Me tiene intrigado ya que promete ser bien gauchita en la cama, pero como del dicho al hecho .....
Si la reconocen cuando les manda la foto estaria bueno que me manden el gift con que se maneja.
Si alguien me ayuda estaria mas que agradecido!!
El lunes la hago mierda si no hay data,
Desde ya muchas gracias!!!!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
Última edición por achul61; 26-Nov-2011 a las 13:06 |