Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Nov-2011, 22:02
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-September-2011
| | Respuesta: Ojo con las camaras de fotos y filmadoras en Terrible Fiesta Cita:
Iniciado por semenamen Y vamossssss  | el miercoles o jueves arreglamos!!!  estoy como locaaaaa!!!!!
| 
14-Nov-2011, 01:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-July-2010
| | Respuesta: Ojo con las camaras de fotos y filmadoras en Terrible Fiesta Que par de pajaros Semen y Fedore.....Dios me libre de cruzarme a estos dos maniacos sexuales.....
Semen....fue MP | 
14-Nov-2011, 19:17
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-September-2011
| | Respuesta: Ojo con las camaras de fotos y filmadoras en Terrible Fiesta | 
14-Nov-2011, 20:49
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-April-2007
| | Respuesta: Ojo con las camaras de fotos y filmadoras en Terrible Fiesta Cita:
Iniciado por fedore | ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por si no te quedo claro,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| 
14-Nov-2011, 23:35
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
| | Respuesta: Ojo con las camaras de fotos y filmadoras en Terrible Fiesta Muchachos lo que comenta Juan Gorrion es así, con este tipo de actitudes nos perjudicamos todos. Por favor traten de no sacar mas el celular del bolsillo salvo un caso extremo. Que me acuerdo fueron facil tres personas que vi y que se los explique.
Por mas que una chica les pida de sacarse una foto, por mas que sean amigos, no saquen el celular para sacar fotos.. Con que uno saque el celular dan pie para que todos piensen que se puede sacar fotos.. Por favor lean los correos que envio y en las preguntas frecuentas de la fiesta esta bien claro. Se pueden sacar fotos durante el evento? No, no permitimos el uso de cámaras fotográficas, ni cámaras de celulares. Solo nosotros tenemos un fotógrafo oficial visiblemente identificado y garantizamos la no publicación de ninguna cara en las fotos que utilizamos luego para mostrar el evento.
Esto es para cuidar la privacidad de ustedes y de las chicas tambien. Muchas no publican o si pero a cara tapada. Las bailarinas que tambien cuidan mucho la privacidad.
Si quieren sacarse alguna foto con las chicas... se lo tienen que pedir a nuestros fotografos para que luego nosotros se las enviemos por correo electronico.
Muchas Gracias
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
16-Nov-2011, 00:46
|  | Principe Maximo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-July-2011
| | Respuesta: Ojo con las camaras de fotos y filmadoras en Terrible Fiesta
Creo que todos los que escribieron estan de acuerdo, y aquellos que se equivocaron seguramente entendieron el mensaje,Es para bien de todos, para ellas que conserven su privacidad, para nosotros que tambien la conservemos y para que podamos seguir disfrutando de tan hermosas Mujeres.
Ayer recibi un email de la señorita que me hizo el comentario y mas o menos me decia que de haber sabido lo de las fotos no hubiese concurrido.
Espero sepan comprender.
Abrazos
Y que sigan las Fiestas
JG
__________________ Cuanta calle le falta a algunos. | 
19-Nov-2011, 21:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2011
muy bien creado este thread yo estaba al costado del escenario y eran varios los que estaban con el cel y con camaritas de fotos sacando a las bailarinas profesionales y no profesionales, llegue a pensar que se habian modificado las reglas de tantas camaras que habia, para la proxima cuidemos a las chicas entre todos
abzo
19-Nov-2011, 21:47
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Iniciado por Juan Gorrion Creo que todos los que escribieron estan de acuerdo, y aquellos que se equivocaron seguramente entendieron el mensaje,Es para bien de todos, para ellas que conserven su privacidad, para nosotros que tambien la conservemos y para que podamos seguir disfrutando de tan hermosas Mujeres.
Ayer recibi un email de la señorita que me hizo el comentario y mas o menos me decia que de haber sabido lo de las fotos no hubiese concurrido.
Espero sepan comprender.
Abrazos
Y que sigan las Fiestas
JG | Esos que jugaron a ser fotografos, despues son los primeros que se quejan que faltaban minas!!!!!!!!!!! | 
20-Nov-2011, 01:51
|  | Buscando un rumbo... | | Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Si me permiten, aporto un par de comentarios, a ver si se puede solucionar este quilombito: Cita:
Iniciado por yamil_elturco (...) Seria interesante que el locutor recuerde la prohibicion del uso de cel, y que al que lo haga, se le haga borrar la foto y lo defenestras abierta y publicamente delante de todos.... asi lo mandas en cana como a un boludo... o directamente le haces borrar la foto o filmacion y le pedis que se retire si se lo haces a uno...los demas solitos aprenden! (...) | Uno lee esto por primera vez, y puede pensar "Eh, qué botón, que se saque la gorra" pero, pensándolo, me parece lo más piola que hay, porque con eso la tranquilizás a la chichi, entonces tenemos fiesta para rato...  (O sea, voto a favor de la propuesta) Cita:
Iniciado por Lebetau Mi humilde aporte. Hay que prohibir el ingreso con celulares. | Yo no le doy mi celular a nadie, no por mala voluntad del otro, sino, por algún posible descuido que haga que, después, no lo vea nunca más... Y no es que tengo una de esos pendorchos actuales con todos los chiches; tengo un 6131, solamente. Mi propuesta a esto sería no ingresar a la fiesta con celulares que tengan cámara. Si sos pirata de alma  , tenés que tener un aparato para las emergencias, y ese otro aparato bien puede ser un 1100 o un 1112, como es mi caso, un Siemens A71, o un Samsung de la línea Basic (que casi nadie la conoció), etc. Por MercadoLibre y otros sitios aún se consiguen esos aparatos. (El tema va a ser cuando no se consigan más, pero si aún hay Fiat 600 publicados, dudo que desaparezcan los celus viejos).
Saludetes!
| 
20-Nov-2011, 02:08
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Iniciado por cruzado Mi propuesta a esto sería no ingresar a la fiesta con celulares que tengan cámara. Si sos pirata de alma  , tenés que tener un aparato para las emergencias, y ese otro aparato bien puede ser un 1100 o un 1112, como es mi caso, un Siemens A71, o un Samsung de la línea Basic (que casi nadie la conoció), etc. Por MercadoLibre y otros sitios aún se consiguen esos aparatos. (El tema va a ser cuando no se consigan más, pero si aún hay Fiat 600 publicados, dudo que desaparezcan los celus viejos).
Saludetes! | Pienso que una medida asi es demasiado molesta para los que no tenemos ese tipo de celular, puesto que nos obliga a ir a comprar uno :P, y por lo tanto bajaria bastante el nivel de asistentes a la fiesta...
Yo pienso que con un algun "vigilante"(por decirlo de alguna manera) que controlen que nadie no autorizado saque fotos es suficiente.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04. |