Hola Gte. de este querido y tan útil foro, este es mi 1er post que tan merecido lo tiene esta linda niña....
Voy a ser muy breve la chica en cuestión es Yuli de DISTINTAS

de excelente atención, de 1.65 masomenos, con una cola redondita y perfecta a mi gusto, portadora de una Japi (chica) justa y placentera para los que nos duele un poco...tetas perfectas, redonditas lindas y justas para su cuerpo armonioso y que decir de su atención, sin palabras fue excelente el trato y el sexo que tuvimos...donde hubo, besos, mamadas mutuas...me cojio y la coji...fue un perfecto momento de placer en tan solo 30 minutos donde su gift fue de $ 150.- por ese tiempo....destaco su simpatía y buena onda, no fue nada fingido si no que es buena gte. y laburadora del sexo.
El edificio se encuentra en micro centro el mismo de otra gran persona y trabajadora del sexo que tan buenas exp. tiene de una entrada muy tranquila con una encargada que ni bola te da.
El dpto. muy ordenado y limpio, Sres. seguro seguiremos leyendo excelentes experiencias con esta niña y en poco tiempo seguro la tendremos en
"traviesas por conocer"
Pido disculpas por mi primer post y si hay algunos errores y aprovecho para saludar al Sr. Dawn y también a Electro? creo que es así ya que por su experiencia relatada me anime a visitar a esta hermosa COLOMBIANA.
Salute queridos Piratas!!!