Link:

Link:
Esta chica TV es una delicia! muy femenina, es como en las fotos, peticita, muy buena onda. :-)
El depto es grade, está sola, baño limpio con todo lo que se necesita (ducha, toallas de papel, toallas grandes, jabon liquido, etc).
El gift fué $150 la hora.
Ella dice que activa y pasiva y no atender a "solo activos", eso dice ella... no se, yo como le voy a las dos cosas, le dije que no habia problema.
Tiene muy buenas gomas, el culo esta bien, es flaca sin panza, lindas manos y cara, lindos ojos, el amigo es normal tirando a chico, pero se le para a full.
Es onda novia / guarra... educada, le va la franela mal, besos a full, pete con, no te apura, etc.
Mi XP fué empezar a los besos con ella, nos sacamos la ropa (ella estaba en ropa interior blanca) le chupe la pija hasta que se le puso a full, hicimos un 69 de novela (todo CON of course), ella jugo con sus dedos en mi asterisco y mis huevos, eso me fue poniendo como loco, luego hicimos paja pija con pija, besos por todos lados y ella acostaba y yo arriba me encremo y me fue dilatando con los dedos y su amigo, un buen raro hasta que entro toda sin dolor... asi me garcho un rato, me saco el forro y me pajeo hasta que acabe mil litros de leche en sus gomas... fue de los orgasmos mas largos que he tenido... todo EXCELENTE.
Se quedo un rato dentro mio, luego la saco y me hizo mimos un rato largo, charlamos de nuestras vidas, etc.
Tengo que volver.
Saludos!