Hola ,
hace un tiempo q venimos siguiendo atentamente sus relatos con mi novia para elejir la mejor tv del mercado sin pagar tampoko algo inusitado.
Luego de seguir las recomendaciones de algunos foristas q respondieron nuestra inquietud alguna semanas pasadas, nos decidimos intempestivamente a llevarla a cabo...
Si bien Soledad Cruz no estaba en las recomendadas, sus fotos en gemidos nos habian gustado y la habiamos agregado a nuestro msn.
Dia jueves 6 del 11 ...2.30 am estabamos boludeando por la web y se conecta Soledad. estuvimos hablando mas de una hora por el msn y luego por telefono y cam al mismo tiempo .Su buena onda nos empezo a poner la sangre en los genitales y su predisposicion a las chicas nos hicieron tomar un taxi y llegar a las 3.45 am a la puerta del edificion de Talcahuano 4XX , esquina Corrientes.
Luego de este arranque , la mano venia mal parida y estuvimos a punto de abortar la mision con mi novia varias veces..paso a detallar..
a. estuvimos esperandola en la puerta del edificio mas de 15 min eternos a la madrugada, con toda la plata y casi nos afanan un par de cacos q andaban por ahi...pero al ver q nos movimos y paramos un taxi, se fueron..(luego le agradecimos al taxi y no nos fuimos )
b.Habia en la entrada un tipo de seguridad que se sonreia cuando veia a quien estabamos esperando...ESCRACHE MAL !, mas q somos pareja.
c. No estaba en el depto en cuestion , llego en un taxi y lo primero q nos dijo ( sabiendo q era nuestro debut con tv) fue..." q cansada q estoy..!!"...con mi chica nos miramos , como pensando,....flaca, media pila..
Bueno...subimos al depto y comenzamos a hablar...nervios van , nervios vienen nos vamos tranqui a la cama y sigue la charla (4.00 am)
COmo anecdota q no puedo dejar de contar..en ese momento , aparece sobrevolando un mega POLILLON NEGRO , sobre nuestras cabezas y yo le pego un manotazo ya q mi novia le tiene panico a esos bichos por q es alergica..(hasta aca veniamos para atras ) LA cuestion es q lo mato de una y a SOLEDAD, casi se le pianta una lagrima al ver q le pegue al bicho !!! empezo a decirnos q era su compañia..q no jodia, q hacia dias q lo veia volar, etc, etc...no paraba de hablar. Por suerte no vio q el bicho agonizaba a mis espaldas y siguio poniendole onda.
Mas alla de todo esto, tuvo mbuena onda con mi novia (25 años, divina).
Cuando le doy el gift q habiamos arreglado por el msn, le doy la propina extra para q se la coja a ella y la participe en todo....y se lo digo al oido textualmente.
Comienza la joda y bien...muchos besos, pete con pero excelente, como si fuera sin...muichos besos, onda novia . entre ellas se tranzaban mal !!!! se mataron , etc etc. El amigo de Soledad, se ve q estaba cansado, no llego a rendir lo q habia prometido ,eso q se lo estimulamos y mucho entre Goldie (mi novia) y yo..
SOle..no quiere dejar invicto a nadie, asi q saco un jugueton enorme del armario , el cual no pude terminar de asimilar con mi pobre ano virgen. No jugo mucho mas con Goldie, no la cojio, a mi tampoko...pero..muy buena onda y predisposicion. Estuvimos casi 1 hora galopando de lo lindo y besandonos mucho . Si bien no hubo muchos momentos explosivos al maximo como solemos tener en otros tipos de trios , la pasamos muy bien y eso no es poco para una pareja curiosa en este mundo de tv .
Acabamos una vez yo con el PT increible de Sole y una vez Goldie pero conmigo.
Luego seguimos hablando de este mundo loko y lujurioso..pero no llegue a recuperarme para dar un 2do polvito....y la verdad q sole estaba mas interesada en hablar con Goldie q en volver a cojer de nuevo . Esto es algo entendible por la hora q se nos hizo dado q fuimos tarde.
LA cuestion es q terminamos hablando otra hora mas !!! Estuvimos 3 horas en el depto con ella, y eso se lo podemos agradecer por q siempre nos hizo sentir bien y eso tiene mas valor q un pene erecto.
Incluso nos dejo sacarnos fotos con ella para el recuerdo de la pareja comprometida y fiestera !!
bueno....aca va el resumen y la tablita q estan esperando o es lo priemro q ven los ansiosos o los q se aburrieron de mi relato (perdon pero es el 1ro q tenemos )..
Aca desgLosamos mi tablita q es muy diferente a la tablita de GOLDIE.
Gift $350
mi tabla.
Cola.... 8.
Tits .....7 (grandes y duras..pero bueno mi novia tiene flor de gomas naturales, no puedo ser objetivo)
Cara....8
besos...9
actitud...6,5 ( si llegaba a tiempo y no hablaba tanto tenia mas puntos)
depto.....4
photoshop .....si, claro . Pero es bastante femenina, cosa q buscabamos.
GOLDIE..
Cola..8
tist...4
Cara..6
actitud..9.
COMO RESUMEN, ES UNA TV RECOMENDABLE..
reincidencia ?? nunca se sabe.
Saludos y esperamos sus comentarios y/o dudas q responderemos a la brevedad.