Ayer martes por la mañana, estando insomne y extremadamente caliente, me fui a dar una vuelta por la ZR. Llegué tipo 5:30, un horario raro en el que he tenido buenas experiencias (ademas las justificaciones "tengo muchisimo laburo" y "despues la autopista es un quilombo" son mas faciles de utilizar

). Por suerte en la primer vuelta la vi a Yamila a la altura del puesto de panchos:
Estimulado por la buena XP del colega Alberto Vega de hace unos dias:

ni lo dudé y la subí al auto. El resultado: la mejor XP de los ultimos meses.
Siempre la habia pasado bien con esta preciosidad, pero esta vez lo superó todo. Lo hicimos en el auto por $ 80. No soy muy bueno para los detalles pero me hizo de todo: un pete formidable (con pilotin) con chupada de huevos incluida, caricias, mimos y guarradas de todo tipo (muuuucha saliva) todo acompañado por los besos mas estimulantes que me han dado en mucho tiempo, dulces y salvajes a la vez. Luego un garche con un par de poses muy acrobaticas de su parte, encima mio casi agachada y con la pija flameando

hasta hacerme acabar hectolitros en el forrin. La verdad una XP fuera de lo común, hacia rato que no la pasaba tan bien y con tanta buena onda.
Para los interesados en ser pasivos: tiene una pija de buen tamaño que siempre estuvo al palo. Mientras hacia su trabajo la masturbé suavemente y en un momento me pidio cojerme, a lo que me negué con delicadeza. Bonus: Me calentó mucho que en un momento dado agarró mi mano, ante mi sorpresa la escupió y se la llevo a su pija para que la acaricie...
En resumen, una XP extraordinaria con una nena de verdad. Aprovechen porque el domingo se vuelve a su Jujuy natal porque está terminando el secundario (no se asusten, si bien no me atrevi a preguntarle la edad, debe tener 22 o 23). La tablita:
Cara: 8 - morocha, pelo largo lacio, ojitos claros y linda sonrisa.
Cuerpo: 9 - menuda y delgada, muy proporcionada, parece una nena de verdad. No es 10 porque si bien las tetas son muy bonitas, son demasiado duras para mi gusto.
Pete: 9 - me encanto! Muy chancho, mucha franela.
Besos: 8 - los besos fueron increibles, pero no le pongo 10 por un simple motivo: no tenia muy buen aliento, demasiado cigarrillo me parece...
Onda y actitud: 10 - lo mejor, todo el tiempo divertida y dulce, mas alla de lo bueno que fue el sexo.
Espero la info les sea util y puedan disfrutarla. Ah! me pasó el dato de su fotolog, si a alguno le interesa, se los paso x MP.
Saludos!