17-Sep-2011, 16:14
|
 | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
| |
XP con Katerina Zona Roja nena de 18
Hola gente, esta es una XP express en la ZR. Dando vueltas con el auto y buscando una nueva experiencia por compartir (despues de dejar a Silvina) me decido por una nena que para en andres bello zona 6 del mapa de la ZR cerca de las columnas si mal no recuerdo, ya que uno presta mas atencion cual va a ser nuestra proxima presa, jajjajaj. Estaba con unas calzas blancas que le marcaban bien el tuje y una remera roja, pelo castaño tirando a claro por los hombros, altura 1,60 mts, a simple vista muy simpatica, arreglamos gift y encaramos para los arboles de la calle agustin mendez donde habia varios autos parados. Cuando paramos, corre el asiento y empieza a mostrarme la mercaderia, se baja las calzas y me mueve el culo en mi cara pidiendo que se lo toque, bien durito y suave, es del tipo narcisista, les encanta que le digas que es la mas linda de la zona y siempre se miran al espejo. Me comenta que tiene 18 añitos y creo que los tiene, cara bien de pendeja con ojos claros(no se si truchos). Tambien me dice que se separo del novio que tenia desde los 12 años y ya hacia casi 5 que salia, lo cual no me cierra las cuentas, osea que puede ser menos de 18 ( a algunos les sube el morbo) y aclaro esto para que no tengan ningun problema, uno nunca sabe. Bueno ya en la accion se desempeña muy bien, me pide que le toque el amigo a lo cual accedo y se le pone dura en segundos(mas si es re pendeja), tamaño normal. Se calienta bastante entonces juego con el asterico de ella y la pone peor, el pete era cada vez con mas ganas y no tiene mejor idea que estimular mi asterisco con su dedo suave sin metermelo, lo cual me exito mas y le largo todo, te sigue chupando hasta que el amigo dice basta, hasta aca llegue y nos deja. Aclaro que hacia 1/2 hora estuve con Silvina en el hotel, asi que ya estaba un poco cansado y esta nena logro hacer correr mi sangre a full, sabe como estimularte.
No se si publica, lo unico que le saque fue el telefono que paso por MP.
Tablita de rigor:
Cuerpo: 9 pequeña en general
Cara: 9 ojos claros no se si truchos
PT: 9 con forro, le gusta improvisar
cola: 9 muy interesante
Lolas: ? la verdad parecia que las tenia hechas, aunque con los corpiños de hoy no se sabe nunca, pero no pude prestarle mucha atencion, estaba cansado y baje el asiento para disfrutar
Beso: ? no se si da
Actitud: 7 Buena, pero muy narcisista lo unico que le interesa es que le digas que es linda
Relojeo: Nunca, le gusta charlar bastante
Gift: $ 50.- pete; 100.- completo y me dijo $300.- el hotel que me parecio mucho (segun ella es como un huracan, por eso Katerina). Espero que otro colega suba alguna XP en el Hotel con ella.
Reincidencia: Puede ser para un express; si no baja las pretenciones del hotel
Zona: 6 a la mitad
Espero que les sirva esta nueva XP y seguro que le va a mover los ratones a los que les gusta las pendex.
Tengo el celu para los que quieran manden MP.
Abrazo pirata.