Link
Despues de 3 intentos por ubicarla pude concretar con ella para el Jueves a la tarde, tipo 6pm. Llame y me dijo que le diera 20 min asi se preparaba. Estacione en la calle, buena zona, la nenita se encuentra en Av. Cabildo y Olazabal.
Toco timpre puntual, a los minutos baja a abrir, no le andaba el portero.
Primera impresion, re flaca y alta...divina para mi gusto.
Subimos al primer piso, me hace pasar, depto amplio, limpio ordenado, le faltaban muebles.
Paso al baño, rutina, entro a la habitacion y ya estaba en lenceria sobre la cama.
Pide regalito, abono, y comienza la accion.
Besos, franela, mucho oral, le encanta que se la chupen y chupar. Las piernas que tiene son mortales, muy buena cinturita, una panza super chata. Le gusta metertela hasta el fondo y producirte arcadas, te coje posta la boca.
Estuvimos asi un buen rato, ella..yo...69...ella...yo...
hasta que pido colita...piloto...yo paradito, ella en 4 sobre el borde..y adentro. Emepce tranka y al ratin la comence a matar..parece que le gustaba porque gemia, pedia mas.
Despues de un rato me pide que pare, penso que se mancho...un poquito si...queria cambiar piloto, dijo que era larga y le llegaba hasta el fondo..ja
al final seguimos con un poco de oral y franela, termino acabando sobre mi pecho...y no dure mucho mas al ver eso.
Nos quedamos hablando un rato, muy buena onda. Educada y sabe lo que dice. Parece que se quiere ir...asique aprovechen.
Por suerte no sono el tel ni hubo interrupciones. sera que lo apago o lo llevo otro cuarto porque no lo escuche.
Baño limpio, jabon liquido, mmm..no habia toallita nueva.
Tema encontra, bajo a abrir, ya cuando me fui de ahi habia mas actividad que cuando entre. Bajando las escaleras nos cruzamos con unos vecinos que la saludaron y la ficharon mal...(de babosos en mi opinion).je
Me abrio la puerta, nos despedimos y a mi rumbo.
Saludos
Tablita
- Depto: 9
- Edad aparente: 28-29
- Cara: 7
- Tetas: 8
- Colita: 10
- Cuerpo en general: 10
- Relación con las fotos: 90%
- PT: 10
- Besos: Si
- Garching: 10