Bueno, este viernes, recién llegado de viaje llamé a Evangelina de distintas.

Me dice $100/150 por 30/60 minutos y que le avise con 20/30 mins.
Eran las 19:30 y le digo "voy para allá".
Quilombo de tránsito desde Belgrano a Sarmiento al 1500. La llamo y me confirma el piso, 1º no sé qué.
Subo por el ascensor y escucho que alguien baja por la escalera. Bueno, no pasa nada.
Entro al depto y me encuentro con la niña en cuestión. Es de Panamá y está acá hace un año y medio.
No está mal pero CERO producción, CERO sensualidad "viniste muy rápido" y cosas así. No sé para qué mierda me pide que le avise 30 minutos antes (creo que demoré 45) si no tiene 5 minutos para arreglarse.
Bueno, de tripas corazón.
Me empieza a petear de dorapa y me dice que me acueste.
El depto chico, sucio y desordenadísimo. Le pedí que pusiera una sábana sobre el cubrecamas para tirarme. No le gustó mucho, pero se puso a buscarla. Como no aparecían sábanas... puso un mantel (limpio, eso sí).
Estoy leyendo lo que escribo y no se pueden creer las cosas que hacemos por echarnos un polvo, la puta madre que lo remilcontraparió.
Ah! antes me había dicho el gift y me dice que x 30" ($100) es sólo pasiva y en 60" ($150) es completa.
Sinceramente no tenía más de media hora para quedarme pero AÚN ASÍ aflojé los 150 porque quería pasarla bien (esto fue un instante antes de lo del mantel y de percatarme el quilombo reinante).
Me empieza a recontrapetear sin, a meterse la poronga entera en la boca hasta los huevos, etc. muy bien.
Le puse un forro, 69, bien, la tiene dura y de buenas dimensiones.
Me la garché... acabé... y me fui porque me empezó a sonar el celular.
A las 21 se va el encargado y tienen que bajarte a abrir, pero llamó a "una amiga" que estaba con ella (la de los pasos en la escalera) que estaba abajo y que me abriría.
Efectiviwonder, bajo por la escalera y me encuento a un trabucón rubio, pelo largo, 1,85 de alto que me acompaña y me abre.
Resumiendo... una cagada de 4 pts.
No es mala XP porque le puso garra, pero el contexto no ayudaba para nada.
Saludos,
JJ