18-Feb-2010, 01:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
| |
xp con denise de gemidos... (me mato)
buenas amigos , les paso a contar q estuve muy interesado en esta nena hace tiempo pero no habia mucha data en el foro, solo q publica en varias paginas, asi q me decidi en llamarla, por tel muy buena onda ella, me dijo q estaba por congreso y quede en verla por la noche, llegue al lugar es un depto me habrio de arriba por el portero, subi y me abrio la puerta, en muy linda en persona muy linda de cara y cuerpo muy femenina en especial los ojos, entro al lugar paso al baño ordenado y limpio, voy al cuarto y me esperaba en la camita con una tanguita solamente, me saque la ropa y empesamos con caricias y piquitos todo muy dulce y lindo... hasta q la empese a tocar abajo... dios mio!!! era terrible su amigo durisimo, empece a darle besitos por sus pechos bajando hasta su ombligo y se dio cuanta donde iba yo jejeje y me dijo ¨espera q me pongo un forro¨ se quito la tanguito y no podia creer lo grande q la tiene  , se puso el forro y se la empece a chupar, les juro q no me la podia meter toda en la boca, segui asi un rato y le dije para hacer un 69, me puso un forro y me acoste y ella se subio arriba mio, se la empece a chupar con mas ganas acariciandole la cola , tiene la piel muy suave!!! me calento muchisimo y ella tambien por q me empeso a cojer la boca con fuerza me mato pero me encanto cada segundo, despues le pedi q me cojiera y me puso en 4 y me empeso a puntear despacito y me exitaba mucho eso por q no me podia entrar toda es gruesa pero supo dilatarme bien y me la mando toda entera, les juro q sentia todo todo casi me hace acabar por el roce de su pija en mi cola,estuvo asi un buen rato hasta q le pedi q me cojiera patitas al hombro y me pajeo mientras me cojia ... acabe al toque y quede relajadisimo fui al baño a limpiarme charlamos un pokito muy buena onda ella, asi q la pase barbaro |