XP: ¿Puedo contar una anécdota?
Bueno ... si ustedes me lo permiten paso a relatarles mi experiencia en el dia de hoy
Encontrabame yo , trabajando con el taxi dia miercoles madrugada , mucha ...pero mucha niebla , amagando la noche con llover y al ver poco trabajo en la calle , decidi darme una vuelta ( como siempre ) en el Rosedal .
Como conozco muchas chicas de la zona y hace tiempo , en algunos casos logre formar una "amistad" con dichas chicas ,sabia que al ir a la zona me iba a encontrar con alguien con quien hablar , cagarme de la risa , contar escuchar historias y demases
Ni bien doblo entrando al Rosedal por Av Libertador , me encuentro con Lourdes y Maria Fernanda , que al verme rapidamente me hacen señas para que pare , dimos un par de vueltas y como no pasaba nada en la zona + frio + neblina las chicas decidieron irse a sus casas.
Gentilmente las acerco a sus domicilios , en el barrio de Once y como era de esperarse de mi .... no les cobre el viaje .
Doy la vuelta manzana , tomo Av Rivadavia y ni ganas de seguir trabajando , directo al Rosedal ... a todo esto aproximandamente serian como las 5:40 del reloj.
Rutinariamente siempre entro por Av Libertador y veo a una chica parada , me mira , la miro no la conozco , me guiña el ojo , me detengo y sube
En el Taxi nos presentamos :
-Hola como te llamas ?
-Cristian....pero me conocen como el pelado
-Un placer ...Sr Pelado yo me llamo Marcela
-Un gusto Srta Marcela
Bueno no da para que siga con el dialogo , pero buen , empezamos a hablar , me pregunta las cosas tipicas que preguntan las nuevas a los taxistas , soltero sin hijos , sin novia y vivo con mis viejos .Esa fue mi respuesta .
Despues de dar muchas vueltas en el taxi (el reloj marcaba como 42 pesos) ella decidio irse a su casa y si podia acercarla a la parada del colectivo(What that fuck !!?? )
Despues de hablar tanto , de conocernos y cagarnos de la risa , vos te pensas que yo voy a llevarte a la parada de colectivos , con este dia de mierda ?? -Le respondi - Dale decime donde vivis que te llevo , no hay drama
Vivo en Cerrito y Sta Fe ( ta madre! ) Bueno dale vamos
Sigamos hablando por el camino y me dice -Sabes que ? siempre te vi pasar y te tenia marcado (Chisus Craist!!!) , pero como siempre andas con otras chicas me daba vergüenza pararte , pero ahora como te vi solo , te tengo para mi (omaigad!!!)
Ahi nomas me agarra la mano que tengo apoyada en el asiento delantero , sobre el apoya-cabezas y me empieza a chupar un dedo ( yeahh!!! )
Stop aca (convengamos que mi frecuencia sexual en estos ultimos tiempos a sido poca o casi nula ...tristemente llevaba 4 meses a pan y agua , Si 4 meses ! )
Ahi nomas mi ereccion llego a casi tocar el parabrisas , primeramente dando dos vueltas alrededor del volante ( si exagero , pero mas o menos lo senti asi )
Llegando al domicilio Marcela me dice :- Ayy papi ...mira como estas , no queres que te saque toda esa lechita ???
Ehmmm ...pstt ...no se ... que se yo , es tarde no ? ( A full mami , estoy peor que la vauquita , ordeñame todo seeee !!!)
Bueno , te parece si vamos a la costanera??
Bueno dale ...
Camino en la costanera entre manoseo y toqueteada , termine decidiendome en el guindado , nadie jode , es oscuro y hay privacidad
En el guindado ..con el auto detenido , me fui a al asiento de atras , donde en una milesima de segundo , ella me habia sacado los pantalones y ahi nomas se prendio del amigo violentamente .En un movimiento que hasta envidiaria Spiderman , me empieza a hacer una turca , de a poco la empiezo a desnudar y brutescamente logramos hacer la posicion del 69.
Ella entretenida con mi amigo y yo jugueteando con esa cola ...empiezo a besarla y llego casi a la parte de su miembro , ella se saca la tanga y puedo ver su pedazo, haciendome el boludo , paso de largo con mi boca evitando dicho contacto , pero al ver que ella se aferra de su miembro y me lo acerca a mi boca , pienso -upa y ahora ? quiere que se la chupe ? (si boludoo )
Ahi mirando el miembro y pensando ...me decidi y empece de a poco , primero un beso , despues un lengüetazo y listo ... adentroooo de mi boca.
La verdad que la sensacion de realizar un bucal , al principio me costo , pero despues como que mucho "no sentia que era" me anime a mas y estuve un buen tiempito .La chica me dice - queres que me ponga un preservativo para no ensuciarte ? - Si dale le digo y agarra dos
Uno se lo pone ella y el otro ? se lo pone en el dedo ....SI EN EL DEDO !!!
Y ahi nomas me lo introduce en mi cola ( Gimme four ,Gimme five !!!) Por Dios, que terrible sensacion !!! Me encanto !!!
Seguimos en la misma posicion y Marcela empieza a eyacular , no en mi boca (ademas tenia preservativo) Ni bien termina de eyacular , desenfrenadamente empieza a mover su cabeza , logrando asi tambien mi eyaculacion ...pero en su boca ...creo que me absorbio hasta la retina de mis ojos , porque tenia la sensacion que se me iban de orbita
Delicadamente abre la puerta y arroja a todos mis hijitos al piso .Despues de un merecido cigarrillo , decidimos partir a nuestros domicilios , la llevo a su casa , me pide mi celular y nos despedimos con una deuda pendiente de pasar a su depto.
La verdad que la pase sensacional y pido disculpas por mi extensivo relato , pero sentia muchas ganas de contarlo y compartirlo con ustedes .
Su Taxista amigo
|