Estimadisimos colegas:
A pesar de ser un antiguo suscripto al foro y de utilizarlo mucho; este es mi primer aporte a la comunidad (muy mal de mi parte, lo asumo).
Les cuento que no soy asiduo consumidor de traviesas, pero me gustan mucho. Ayer decidi tirarme a la pileta con esta señorita

y les pasare a contar mi experiencia:
La llame al celular, me atendio con una voz muyyyyyyy femenina y me conto que habia llegado ayer a la tarde y que no conocia nada de bs as; que solo hacia encuentros y que estaba por la zona de almagro....me parecio interesante esto de que sea nueva en el pais y que sea tan femenina (al menos eso se veia por las fotos y la voz). Quedamos en encontrarnos frente a su vivienda y de alli partir a un hotel...Cuando se subio, la verdad, me parecio hermosa...una mujer...vino con un short de jean, una blusa negra bien apretada y ojotas (feo detalle).
Cabello negro largo muy lindo y cuidado, piel muy suave color te con leche; ojos con lentes de contacto azules; hermosisima dentadura (detalle importante para mi) y lindos labios. Manos cuidadas. Cuando llegamos al hotel, me pidio el pago por adelantado, que solicite preservativos y que prenda el jacuzzi; la note nerviosa, supongo porque era de sus primeros clientes argentinos. Quise besarla y....cuaccccc...primer punto en contra...no da besos, muy pocos (punto negativo para mi)...ya me enfrie un poco y cuando el jacuzzi estaba preparado, nos sacamos la ropa....(segundo punto en contra...no olia muy bien, similar a vestuario de hombres) y nos metimos adentro...nos pasamos mucho jabon (si no me escapaba) y al poco tiempo salimos...la vi mejor...mide 1,65 aprox, hermosa piel, hermosas piernas, hermosa cola, las tits hormonizadas, sin protesis, de tamaño pequeño; su dotacion pequeña, pero se le puso dura...la verdad que es muy femenina y bonita, pero es bastante mecanica, se entrego poco, yo venia 2 dias sin dormir y no se esforzo demasiado para alentar a mi amigo. Practica sexo oral con preservativo. Tuve que pedirle que apague el celular y, ademas, se la paso mirandose al espejo...que se yo...si bien soy del sexo suave y tranquilo, al no haber besos, pocas caricias y poca predisposicion de su parte...no lo disfrute.
Paso tablita:
Servicio: 6
Edad aparente: 21
Cara: 9
Tetas: 6
Colita: 8
Cuerpo en general: 8
Relación con las fotos: 10 (casi sin fotoshop)
PT: con
Besos: 2
Garching: 6
Relojea?: si, apenas acabe se empezo a cambiar para irse
Onda: 7
Reincidencia?: no
Cobra por adelantado: si
Gift: $ 200
saludos para todos y espero les haya servido...uds sabe que todo esto es muy subjetivo, no quiero desalentar a nadie que quiera verla, solo transmiti mi experiencia y quizas algun otro, tenga mejor onda y la pase de 10.