Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
10-Mar-2011, 01:44
|  | I want it all! | | Fecha de Ingreso: 18-December-2006
| | Respuesta: XP con Brigitte o Venus
yo vengo observando que en los ultimos mese se vino muy abajo en su imagen...
pero en las fotos se ve que tiene un lindo pedazo :P
| 
10-Mar-2011, 10:12
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: XP con Brigitte o Venus Cita:
Iniciado por iananderson Estuve con Brigitte hace algo más de un año; estaba por Esmeralda y Viamonte, o algo así. No diría que me atendió mal ni que me cagó, pero fue muy fría y prácticamente no pude entablar el más mínimo diálogo. Para ser claro: me cogió y la cogí y no me corrió con la hora, pero fue como coger con una muñeca inflable, es decir, cero onda. | Por lo que tengo entendido ella siempre es así, poco chamuyo onda neutra, pero toma y daca a full, si la relacion precio-servicio me cirerra...le doy. Tiene un lomo tipo fisico-gym es un tipo de tv. que me gustaria curtir.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
10-Mar-2011, 22:41
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2009
| | Respuesta: XP con Brigitte o Venus
Pido desde ya disculpas a los moderadores, y si el post es incorrecto, elimínenlo. Pero esta chica tiene un perfil en Contactossex 
y en el mismo dice que le gusta que la cojan sin forro, y le acaben adentro!!!
PELIGROSISIMA!!!!
| 
08-Oct-2011, 18:34
| | omarcio Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-December-2008
Iniciado por SMURF Por lo que tengo entendido ella siempre es así, poco chamuyo onda neutra, pero toma y daca a full, si la relacion precio-servicio me cirerra...le doy. Tiene un lomo tipo fisico-gym es un tipo de tv. que me gustaria curtir. | Así es estimado Smurf, Venus/Brigitte no es de mucho hablar, y en su momento eso no me molestó para nada mientras se prenda en todo y vaya al frente, tal como puedo afirmar que es su caso.
También he leído en el foro que dicha actitud siendo un tanto distante a algunos les jode. 
Además es educada, amable y de buen físico. Si le calentaste, va al frente como un camión Scania tanto como activa (en especial) y como pasiva.- 
Ultimamente ya no publica, incluso tampoco la crucé más en la zona roja en los lugares que ella solía frecuentar. Supongo que estará trabajando afuera como tantas otras.....
Última edición por Omarcio; 08-Oct-2011 a las 19:57 | 
09-Oct-2011, 16:41
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
Iniciado por Omarcio Así es estimado Smurf, Venus/Brigitte no es de mucho hablar, y en su momento eso no me molestó para nada mientras se prenda en todo y vaya al frente, tal como puedo afirmar que es su caso.
También he leído en el foro que dicha actitud siendo un tanto distante a algunos les jode. 
Además es educada, amable y de buen físico. Si le calentaste, va al frente como un camión Scania tanto como activa (en especial) y como pasiva.- 
Ultimamente ya no publica, incluso tampoco la crucé más en la zona roja en los lugares que ella solía frecuentar. Supongo que estará trabajando afuera como tantas otras..... | Cosa seria Omarcio eh !? ud. es otro de los que tendria que tener una japi de acero inoxidable viejo ! tiene mas kilometros que un taxy en la zr y adyacencias de la cap. fed.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
09-Oct-2011, 23:20
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-September-2009
Iniciado por GuilleyMar Pido desde ya disculpas a los moderadores, y si el post es incorrecto, elimínenlo. Pero esta chica tiene un perfil en Contactossex 
PELIGROSISIMA!!!! | Entonces habría que tachar a más de la mitad!
| 
11-Oct-2011, 02:40
|  | flesh for fantasy Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2011
Iniciado por GuilleyMar Pido desde ya disculpas a los moderadores, y si el post es incorrecto, elimínenlo. Pero esta chica tiene un perfil en Contactossex 
PELIGROSISIMA!!!! |
Pero serà posible loco?, otra mas en esa web y buscando carilindos con fotos, jovenes y musculosos, serà que solo nosotros somos los que generosamente estamos condenados a garpar, puedo decir que es una mierda de persona, la conocì en un pv cerca de la facultad de medicina hace unos 5 años atras, en la calle Azcuenaga recuerdo bien, la elegì entre 4 que se presentaron en la habitaciòn, no se si estaba drogada o demasiado hormonizada pero me trato para el culo, no me toques aca, no me gusta asi, pajeate y dame la lechita, a los 20 minutos me dice que el tiempo habia finalizado, le dije que aùn no tocaban la puerta y me dijo que si, que era un sordo de mierda etc., fueron unas de las perlitas que recuerdo bien entre otras varias que me dijo, pague 50 $ por media hora menos mal pero a los 20 me vesti y me fui silbando bajito, para salir en peliculas tiene un arancel bastante gasolero, gracias al amigo Omarcio por contar su reciente experiencia y felicitaciones por haber tenido suerte con ella que se ve cambiò bastante su actitud,
y en su perfil no dice que le gusta que la cojan sin forro y la acben adentro, es màs, en la informaciòn adicional donde pregunta si sexo seguro, ella eligiò la opciòn que dice Siempre. en su descripciòn general dice lo siguiente: hola chicos soy una chica trabiesa muy linda, y deseo encontrar chico musculosos onda stripper para relacion informal o formalsi son rubios y de ojos claros mejor.....desde ya besos a todos y gracias por entrar a mi perfil.tengo cam.
Última edición por BOYKA; 11-Oct-2011 a las 02:45 | 
11-Oct-2011, 22:16
| | omarcio Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-December-2008
| | Respuesta: XP con Brigitte o Venus Y Smurf, hay kms recorridos.  tantos como los que tiene su Rambler Ambassador!!  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04. |