10-Nov-2011, 09:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
| |
Xp Angela Distintas y Sexo 3 NO ME GuSTO!!! Buenas gente!!! Como va!!! Bueno paso a comentar rápido mi XP con Angela, la llamo a la mañana para consultar precios y por donde estaba (cosas que ya sabia) y le confirmo aprox el horario, igualmente le digo que cuando estoy llegando la llamo para avisarle y para que me pase la dire exacta. Eso hago, cuando estoy a 5 cuadras la llamo, pasa dirección y parto para el lugar, llego toco timbre y nada… vuelvo a tocar timbre, el portero me dijo si quería pasar y le digo q espero, cuando estaba por llamarla ahí atiende abre de adentro y me hace pasar. PB, pasillo que a medida que avanzas no ves una goma (mas si venís con terrible sol de afuera) llego al dpto y me abre, muy oscuro no veo si me llevo puesto algo ni nada, me dice “veni pasa por acá”, me hace sentar en un sillón y ahí viene el tema, me dice “espera que despida a un cliente nuevo y vengo” a lo que me imagine bueno, son 5 o 10 min,. Me tuvo media hora ahí sentado!!! Encima de afuera venia ruido de un boludo que no se si estaba tocando la batería o que pero bue. Me fume la media hora y dije bueno ahora si es la mía . Paso, entro al baño prolijo acomodadito, salgo, ella venia de afuera se sube a la cama se saca el corpiño y ahí me mandaron!!! “Por eso vine” le dije jaja. Empiezo chupada de tetas un buen rato, manoteo de amigo de parte de los 2, ahí me hace un PT con y yo a ella en un 69. Después de un rato le pido que se suba, estuvimos 5 o 10 min así hasta que se la saco y me empezó a pajear, a todo esto el celu de ella no paraba de sonar y hacia interferencia con los parlantes de la PC (ruido que me irrita mucho) Bueno le pego un acabada entre esos hermosos melones, me quedo un ratito en la cama y ahí viene el tema me dice “tengo un cliente esperándome afuera” miro el reloj y no había estado ni 20 min y me estaba fletando… Bahhh mejor dicho me fleto y yo que quería 2 vuelta pero no pudo ser. La verdad no me gusto, muy fría (ya lo dijeron todos y yo lo rectifico) al final cuando me estaba yendo empezamos a hablar un poco mas distendidos, pero tiene unas tetas divinas, y una pija terrible, no larga pero si muy ancha. Reincidencia ni ahí, salvo que empiece avisar que esta con gente y que tiene para xxx minutos o 1 hora. Espero que les sirva. Esto fue el martes, así que si la persona que estaba adentro después que entre yo es del foro, le pido perdón por interrumpirlo, y si el que entro después de mi es del foro, que lo quiero mucho!!!! Jajaja. Dejo Link: Saludos. |