Este tema "Volvio Vickol Bundchem en Distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Si, Adhiero!!
La hermana, que si mal no recuerdo se llamaba Yoko, era mas linda y a mi tambien me gustaba mas.
PD: Mas tarde me fijo si encuentro fotos antiguas de ambas....
Saludos
que linda Yoko,la conoci en el rosedal hace ya cerca de 3 o 4 años ,la levante como cliente,despues de que nos devoraramos mutuamente en el hotel,cuando volviamos a la zona,me dio su telefono para que lo agendara y me dijo que la llame para estar de onda,que estaba sola se habia peleado con el novio que tenia en ese momento,la verdad no podia creer lo que escuchaba,nos seguimos viendo mas o menos x un año,hasta que se fue, le perdi el rastro, la encontre en una pagina de madrid,publicando como Andrea de Castro,la llame hace mas o menos 1 año,me dijo que estaba con el novio, que extrañaba mucho, pero que por ahora no iva a volver.......me rompio el corazon
muy buen hallazgo Dawn,esta en todas usted,las de Yoko son bastante antiguas,calculo por los pechitos no?
Asi es amigo juanos, las de supertramps son de las 1eras que publico
Luego en las de distintas se la ve rubia y con una buena delantera...
Y recorde que en su momento me pasaron esta foto de cuando publicaba en España, en donde se nota bastante el cambio, ademas de mostrar todo lo que aca no se animaba a mostrar:
es hermosa... esta esta en argentina o solo la hermana?
Solo esta en Argentina, Chiara/Yoko no, creo que esta en España.
Eso si, llegado el caso, ni se les ocurra preguntarle a una por la otra, en su momento no tenian la mejor relacion entre ellas
Ahi vi las fotos de Yoko y estan claramente adulteradas ja
no era ni la mitad de lo que muestra, Si aca nos quejamos de photoshop
tienen que ver la webs mas importantes de italia y espana que no retocan
las chicas , solo sus pijas jaja las hacen a todas casi rozando con lo deforme.
Yoko estaba muy bien , ademas no era tan alta como su Vikol que mide casi 2 metros.
Vi ya varias que estan volviendo, es cuestion de ver que aprendieron en su ausencia!
Ahi vi las fotos de Yoko y estan claramente adulteradas ja
no era ni la mitad de lo que muestra, Si aca nos quejamos de photoshop
tienen que ver la webs mas importantes de italia y espana que no retocan
las chicas , solo sus pijas jaja las hacen a todas casi rozando con lo deforme.
Yoko estaba muy bien , ademas no era tan alta como su Vikol que mide casi 2 metros.
Vi ya varias que estan volviendo, es cuestion de ver que aprendieron en su ausencia!
Tal cual dice el colega..."no era ni la mitad"...la foto está totalmente trucada...
la original(vickol) no se no la conozco,pero Yoko (ojo con migo pego mucha onda),la pase muy bien,la foto esta trucada muy exagerada, pro tiene su buen pedazo y muy durooooo,me encanto en su momento no se si ha regresado,si no espero que sea pronto!!!!!!!!!!!!!!
Este tema "Volvio Vickol Bundchem en Distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.