Este tema "Virginia de Distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Buenaaaaaaas, les paso a contar soi nuevo en el foro, pero por lo que vengo viendo e investigando es exelente, te saca miiil dudas.
Necesito saber si VIRGINIA (en distintas) no publica mas.
Hasta hace poco vi que publicaba, es mas llegue a leer experiencias de varios usuarios y todo, la verdad me tiene como loco. Es una de esas que las tenes entre ceja y ceja y hasta que no las conoces no podes dormir tranquilo jajaj.
Por favor si alguien sabe si publica en otra pagina o el dato que sea se lo agradeceria mucho.
abrazooooooos a todos
PD: no se como subir la url directa de donde publicaba en distintas, la copie de un usuario que dejo una experiencia con ella y no me la deja subir, dicer error. Alguien sabe como puedo hacer? gracias a todos
Este tema "Virginia de Distintas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.