Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
07-Oct-2010, 03:42
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Traviesas por NO Conocer & Mejor Huir ! A modo de festejo por haber sido nombrado por Trance SuperModerador del foro decidi crear este tema, el cual quiero que sirva para evitar el mal trago a muchos, y va dedicado a modo de agradecimiento y retribucion a todos y cada uno de los foreros que con su buena onda & respeto han impulsado & colaborado para que pudiera alcanzar semejante lugar en el foro.
Como en figuran las Traviesas que poseen en su mayoria buenas Xps & buena Data en el foro, me parecio de utilidad aglutinar en este post la otra cara de la moneda, es decir aquellas que tienen EN SU MAYORIA data & Xps de malas para abajo.
Espero que les sea de utilidad. Agustinita Quaranta/Mia (Hoy en España) La data sobre ella en el foro no es mala, es PESIMA. Va y viene de Europa, y pese a que su mala fama es conocida por varios, siempre cae algun pobre desprevenido.
Mas Data:  Agus/Wanda/Carolina Paz  Sole en Distintas / Mas Data: Agatha / Eva  (ex Eva en Distintas, Agatha en Distintas etcs)
Mas Data:  (MALA XP) Evangelina / Geri en Gemidos   - 
Mas Data: (MALA XP)  Carry White / Kaxia Kauman / Ursula Colombo (Alias Ursula Colombo; Kaxia Kauman)
Mas Data:  / /
Hace bastante que no hay una Xp con ella en el foro, pero en su momento tenia casi 100% de efectivdad en ir a verla y pasarla mal.
Mas data:       (Alias: Kelly Vogue / Kelly Divine / Lucia) Mas Data: Mala XP    Mara Dorantes La "famosa" por el caso de la camara oculta de CQC al marido cirujano de la ex-vedette.Saquen sus conclusiones.
Mas Data:   hoy  /  /  /  / / (Alias: Giselle Ambrosio/Melany/Mika/Mikaela/Tuany/Lourdes/Keny/Kimey/Kim/Kimberly y varios)
Otra abonada a las malas Xps, tiene tantas malas Xps en su haber como cambios de nombre. lo que tiene de linda lo tiene de fria y desganada Mas Data: (2011) MALA XP  MALA XP    Naomy/Jessica/Antonella/Nerina Mas Data:  Salma   / /
Hay una notoria diferencia entre las fotos de distintas (la virtualidad) en donde le han borrado los tattoos, y las fotos de las pelis que ha hecho (la realidad), entre otros detalles que hay a la vista, pero encima suma MalasXps a montones...
Mas Data:    
Sofi / Euge en Gemidos
(Alias: Sofi/Sofia/Karolina/Katya/Pilar) Tiene un prontuario de malas Xps mas larga q la guia de telefonos y es una verdadera lastima por q es muy linda. Mas Data:   Valentina Cid / Angeles    - - Casi la reina de las malas Xps, creo que nunca lei siquiera una Xp mediocre con ella.
Mas Data:    / / / (Alias: Celeste, Joselin, Lili, Ursula, Vanessa, Vane & etcs a montones)
Mas Data:    Yanina en Gemidos / Mia en Distintas / (Alias: Solcito / Yenny / Jenny / Yaninita, Yanina / Mia etcs a montones)
Tiene su gran mayoria malas Xps, encima en el PV en donde estaba era imposible tener una buena XP: el infame PV de las uruguayas.
Mas Data:    Luz / Aly / Mika  - (Alias: Aly / Mika)  Reggina/Erika/Bianka /  Mas Data: Cambia de nombre 1 o 2 veces por mes, cambiando las fotos, y alternando entre rubia y morocha, mas cosas para "despistar" no puede hacer. Kelly de Distintas / Alexia de Gemidos  Kelly de Distintas / Alexia de Gemidos  Milly de Gemidos / Kiara de Gemidos Milly de Gemidos / Kiara de Gemidos
Última edición por Dawn; 23-Mar-2012 a las 22:14
Razón: Actualizacion General (Cambio de Links & Fotos)
|
5 Ultimos Temas de by Dawn
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | 
07-Oct-2010, 16:24
| | | | Fecha de Ingreso: 25-June-2010
| | Respuesta: Traviesas por NO Conocer & Mejor Huir !
DAWN sos exelente amigooooo, te felicito una y mil veces. ESTOS APORTES SI QUE SIRVEN Y MUCHO. VALENTINA CID lo peor de lo peor, Y leticia es horrible, mucho fotoshop.
ABRAZOS A TODOS
__________________ LP. LT.... LO PEDIS, LO TENES | 
07-Oct-2010, 16:36
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-October-2007
ídolo!!! No queda más que pararse y aplaudir!!!!
Gracias!
07-Oct-2010, 17:13
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-September-2005
Muchas felicitaciones por el nombramiento
| 
07-Oct-2010, 18:13
| | | Respuesta: Traviesas por NO Conocer & Mejor Huir !
Felicitaciones Dawn......Una exelente herramienta para evitar la impulsividad que genera El deseo Photochopero!!!!
Saludos!!!
| 
07-Oct-2010, 18:42
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
| | Respuesta: Traviesas por NO Conocer & Mejor Huir ! Felicitaciones MIlllll.., por el.... (...ascenso..??, ...nooo ! )...Nombramiento !!!, ...ahi esta, esa es la palabra...!!!
Mi aporte, a este tema, esta nen@ que es la misma en todos los casos :  (como Camilla o Noelia) Un asco, ....un sorete como pocos, con todas las letras (ma' que puntos suspensivos...  )
Ell@ :1000 x 100 de putochop (si mil por ciento), ....y encima cuando te sorprendes porque nada es lo que parecia en las fotos, te trata como el carajo, y optas por pagarle para rajar (...ademas de que el depto es una pocilga, mal instalada...)
Ni se les ocurra visitarla: ES DE TERROR...!!!! Iba super embobado de las fotos de este engendro, y termine garpando $ 50.00, para poder subirme al ascensor...
Saluti y Felicitations.
W.
| 
07-Oct-2010, 22:42
|  | (ºLº) | | Fecha de Ingreso: 02-March-2009
Excelente post y congratulaciones por el merecido nombramiento. De esta lista confirmo mi Muy MALA XP con Letizia. En su momento comente lo sucedido en el post de un cófrade.
Saludos
| 
09-Oct-2010, 20:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
Excelente aporte DAWN !!!  muy útil para no caer en las manos de mala gente. | 
10-Oct-2010, 12:12
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Exelente Dawn !Udsted es un !MAESTRO! Por mi parte, doy fe de las dos primeras del Rankig.No lo sorprenda lo de Letizia,veamos lo positivo, seguramente, la existencia de este foro esta provocando que ante la abrumadora ESTADISTICA de 100 visitas /100 malas XP .ya ningun forista tenga ganas de intentar suicidarse. yo la visite alla por 2005 cuando atendia en la calle Parana esq Corrientes.Lamentablemente en esa epoca no conocia el foro,sino hubiera aportado con gusto, lo mal que lo pase.
De nuevo mil gracias.DOWN
EL FORO VALE y MUCHO.
| 
11-Oct-2010, 23:51
| | | | Fecha de Ingreso: 01-May-2008
felicitaciones Dawn!
lo merecias no solo por laburo puesto en el foro y la moderacion sino tambien por el conocimiento
un abrazo
| 
13-Oct-2010, 11:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Gala o Analìa, hace muchos años la conocì cuando trabajaba en un dto. sobre la avenida Sta. Fe y me pareciò un fraude porque me dijo que trabajaba sola y cuando entrè me dì cuenta que compartìa con otra traba el bulo. Previo pago me hizo un pete y cuando le pedì que no me hiciera acabar no me diò bola. Bueno ahora cojeme le dije a lo que me respondiò tengo miedo de desgarrarte el orto. Que podrìa ser posible pero fuè mejor cobrar por una hora y hacer un pete nada mas. Nunca màs.
__________________ TATAW | 
13-Oct-2010, 14:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
| | Respuesta: Traviesas por NO Conocer & Mejor Huir ! | 
14-Oct-2010, 10:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-March-2010 Edad: 48
Gracias Dawn, lo suyo es un sacerdocio (?).
Con Gala hace años, muchísimos años, tuve una buena experiencia, cuando atendía por Cancillería, es una pena que su atención (y apariencia) hayan decaido tanto.
Gracias y un abrazo...!!! | 
14-Oct-2010, 15:30
| | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
dawn adhiero sos la biblia abierta de todos nosotros,por lo cual lo tuyo es palabra sagrada,y aportando sobre la peores,me clave hace años como varios amigos,al no conocer el foro,con gala y letizia,terribles garrones,por lo cual ,por demas merecido el nombramiento ,con tus consejos voy con los ojos cerrados,abrazo amigo
| 
14-Oct-2010, 18:06
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
Buenisima idea dawn
por aca se empieza la busqueda luego del engaño de las fotos.
Ja
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59. |