Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 10Likes 
01-Sep-2011, 20:45
| | Ypo | | Fecha de Ingreso: 22-November-2010
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: Julio 2011)
Perdon por mi comentario en 2 ocaciones la fui a visitar a mora y las 2 veces me paso lo mismo, las 2 veces estaba sucia y sin arreglar, media desprolija, en la cama tenia buena onda, pero al tener malos olores y ser sucia eso le resto muchisimos puntos, nose si sera asi siempre o solo tuve la mala experiencia 2 veces saludos gente
| 
21-Sep-2011, 08:37
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2010
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: Julio 2011)
__________________ Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes. | 
28-Sep-2011, 14:36
| | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2010
| | Paula de Ciudadela De Paula de Ciudadela te puedo decir que tiene un servicio excelente, preferentemente activa y con una dotacion muy buena...que disfruté muchas veces.
tiene un cuerpo muy femenino y buena onda, no te apura y hace lo que quieras.
Me encanto tenerla adentro,.
el depto es super tranquilo y limpio, la verdad mucho mejor que otras que se la dan de vip y te comen la cabeza por telefono y despues son muy frias.
Saludos a todos los foristas | 
07-Dec-2011, 18:03
| | | | Fecha de Ingreso: 09-November-2010
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: Noviembre 2011)
alguien tiene alguna referencia de nicol...de Dist...???
| 
26-Jan-2012, 16:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2008
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: 2012)
Estimado genio Dawn, creo se podría integrar a esta nómina a Luciana  .
Yo tuve una xp genial y en estos días hubo varias similares.
La niña merece ser reconocida
Del resto solo queda decir Gracias por la data!
| 
26-Jan-2012, 20:17
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: 2012) Cita:
Iniciado por horaco Estimado genio Dawn, creo se podría integrar a esta nómina a Luciana  .
Del resto solo queda decir Gracias por la data! | Con su pedido me gano de mano amigo, por que pensaba incluirla en estos días, ya que luego de leer estas XPs cosecha 2012, la suya, la de el.topo & la de SMURF, las cuales, sumadas a la de grifter, demuestran que tiene muy bien ganado su ingreso a este grupo de Tvs por conocer. Saludos | 
26-Jan-2012, 22:49
| | | | Fecha de Ingreso: 12-July-2011
buenisima la data.
| 
27-Jan-2012, 21:27
| | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2011
Gran data...realmente
| 
28-Jan-2012, 19:24
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: 2012) Cita:
Iniciado por horaco Estimado genio Dawn, creo se podría integrar a esta nómina a Luciana  .
Del resto solo queda decir Gracias por la data! | Cita:
Iniciado por Dawn Con su pedido me gano de mano amigo, por que pensaba incluirla en estos días, ya que luego de leer estas XPs cosecha 2012, la suya, la de el.topo & la de SMURF, las cuales, sumadas a la de grifter, demuestran que tiene muy bien ganado su ingreso a este grupo de Tvs por conocer. Saludos | LUCIANA Realmente me sorprendio gratamente y mucho, su servicio, dedicación y atencion es de lo mejor que tuve hasta ahora. Es altemente reomendable, Coincido con Horaco y Ud. Mr Dawn en que esta muy bien puesta en este lugar.
Gracias como siempre | 
30-Jan-2012, 17:35
| | | | Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Hola compañeros, estoy tratando de averiguar por IBERIA de Gemidos, alguna experiencia? graciassssssssssss
| 
30-Jan-2012, 19:37
| | | | Fecha de Ingreso: 21-February-2010
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado 07/10/2010) Cita:
Iniciado por adrianhot A esta traviesa(anapaula) yo creo que su preferencia es por ser pasiva, a mi no me molesto por que yo soy solamente activo, asi que para mi fue ideal, tambien cuando se saco el culote con que me recibio, siempre procuro por ocultar a su amiguito, tampoco lo busque, una de las cosas que le gusta aparte de la franela, es que jueguen con su colita y sus pechitos, la verdad te atiende muy bien, no tube ese sentimiento de culpa cuando ya paso de "tire la plata por un garche!!!", yo termine totalmente satisfecho, cada ves que lo recuerdo se me pone duro el amiguito, cuando pueda volvere(el arancel es de $200 por una hora) |
Hola, no se quien es Ana Paula, pero me interesaría conocerla. Agradecería que me pasen datos, si publica o donde ubicarla. Gracias de antemano.
| 
30-Jan-2012, 19:50
Iniciado por yusei Hola, no se quien es Ana Paula, pero me interesaría conocerla. Agradecería que me pasen datos, si publica o donde ubicarla. Gracias de antemano. | En la 1era pagina donde están todas las Tvs por conocer, figura su link & la data: Actualmente esta en Cordoba, pero va y viene para Capital bastante seguido.
Saludos | 
02-Feb-2012, 22:01
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2004
Iniciado por adrianhot A esta traviesa(anapaula) yo creo que su preferencia es por ser pasiva, a mi no me molesto por que yo soy solamente activo, asi que para mi fue ideal, tambien cuando se saco el culote con que me recibio, siempre procuro por ocultar a su amiguito, tampoco lo busque, una de las cosas que le gusta aparte de la franela, es que jueguen con su colita y sus pechitos, la verdad te atiende muy bien, no tube ese sentimiento de culpa cuando ya paso de "tire la plata por un garche!!!", yo termine totalmente satisfecho, cada ves que lo recuerdo se me pone duro el amiguito, cuando pueda volvere(el arancel es de $200 por una hora) | Amigo link o data por MP puede ser?
| 
02-Feb-2012, 22:07
Iniciado por cmgc69 Amigo link o data por MP puede ser? |   
No te voy a pedir que leas todo el tema entero, pero al menos leer el mensaje anterior al tuyo en el cual esta la data que solicitas.
Saludos | 
03-Feb-2012, 14:15
| | | | Fecha de Ingreso: 03-February-2012
| | Respuesta: Traviesas por Conocer (Actualizado: 2012) Yo diria que no recomendable para debutantes. Yo me mande igual y no se como pero la metio hasta el fondo. Me hizo llorar, gritar y todo pero la mando hasta el fondo y al final me dio con ganas. Igual era lo que fui a buscar y la pase bien, con bastante dolor pero bien.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57. |