Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
28-Dec-2011, 15:33
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-September-2009
| | Travesti Naty hermosa en microcentro
Buenas muchachos, el otro dia estuve caminando por la zona de peatonal Florida y me cruce con una TV hermosa, morocha alta pechos bien redondos, y cara muy sensual, ella entra en un negocio gastronomico y me la quedo mirando desdde afuera, me ve y sale, hablamos un poquito, nos tanteamos mutuamente y como yo tenia cosas que hacer no paso a mas, pero ella me dejo su numero telefonico y me dijo que para cerca de la zona en la que estabamos.
Tengo su cel agendado, lo guglie y no sale nada, puedo confiar en ella e ir??? Alguno tuvo alguna vez una experiencia similar???
Me cobrara o sera de onda???
de concretarse, esta seria mi primera vez con un TV. que me aconsejan?
Gracias!
| 
28-Dec-2011, 21:06
| | omarcio Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-December-2008
| | Respuesta: Travesti Naty hermosa en microcentro
Yo te diría que no des vueltas ni la pienses tanto tiempo y encará......luego ves si el baile arranca gratis o hay una tarifa de por medio.- 
Última edición por Omarcio; 28-Dec-2011 a las 22:18 | 
29-Dec-2011, 16:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
Llama y fijate!!! Yo ya hubiera gastado todo el credito jajaja
| 
29-Dec-2011, 16:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
Y si te gusto, dale gas....
Posiblemente ni te des cuente que estas con una TV, la mayoria que son bien femeninas se tapan el amigo y ni lo vez.....asi que es cuestion de animarse!...
| 
30-Dec-2011, 00:51
| | | | Fecha de Ingreso: 06-September-2009
no veo el sentido de que una traviesa se tape el amigo, para eso cojete una mina
| 
30-Dec-2011, 10:07
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-August-2008
si po rfono no te dice nada, de ultima anda 50 o 100 como para que agarre algo si quiere y listo.
| 
30-Dec-2011, 15:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
llame, pruebe, saque fotos y comparta.
suerte
| 
31-Dec-2011, 00:07
| | | | Fecha de Ingreso: 05-October-2011
hace de cuenta que vas a debutar, total despues sabras si vale la pena hacer la reconstrucciondel hecho o no. Despues subi la experiencia para visitarla o no
| 
31-Dec-2011, 09:47
|  | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-June-2011
Hola...
¿me pasás el teléfono de esta naty por privado? Gracias.
| 
02-Jan-2012, 12:19
| | | | Fecha de Ingreso: 22-February-2009
| | Respuesta: Travesti Naty hermosa en microcentro Cita:
Iniciado por GATERO95. Hola...
¿me pasás el teléfono de esta naty por privado? Gracias. | pasame el celu por que si esta tan buena le hago de todo a esa bb, saludos | 
04-Jan-2012, 02:32
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
Hola, no se si nadie lo notó, o yo estoy equivocadoo el que inicia este comentario, Davor, ni ningún otro luego, salvo el último, pregunta por el TE y da el nombre de Naty, por primera vez en el posteo. Mi pregunta es, si nadie la nombra ni describe demasiado, cómo sabe Gatero95 que se trata de una tal Naty?
Otra pregunta, a Davor esta vez, si es tan femenina, cómo te diste cuenta que era una traviesa al verla? no es una pregunta desconfiada, sino realmente curiosa, gracias.
| 
04-Jan-2012, 02:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2006
| | Respuesta: Travesti Naty hermosa en microcentro Cita:
Iniciado por Rorcharch Hola, no se si nadie lo notó, o yo estoy equivocadoo el que inicia este comentario, Davor, ni ningún otro luego, salvo el último, pregunta por el TE y da el nombre de Naty, por primera vez en el posteo. Mi pregunta es, si nadie la nombra ni describe demasiado, cómo sabe Gatero95 que se trata de una tal Naty?
Otra pregunta, a Davor esta vez, si es tan femenina, cómo te diste cuenta que era una traviesa al verla? no es una pregunta desconfiada, sino realmente curiosa, gracias. | ¿Usted hace cursos con Waltito?
El titulo del hilo es "Travesti Naty..."
05-Jan-2012, 16:26
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2009
Primero, quién es Waltito?
Segundo, no se quién pone el título, si lo pone es qué empieza, no entiendo porque escribe, "me crucé con una travesti morocha etc, etc como si no supiera el nombre, todo bien para explicar gatero95, pero si Davor la conocía debería haber colocado el nombre también en el post, no sólo en el título, después dice que googleó el cel, si sabía el nombre, hubiera cruzado los datos, bueh....no está muy claro
| 
05-Jan-2012, 23:39
| | | | Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Totalmente de acuerdo con Rorcharch, dudo mucho del primer post. Pensando que el que abre es el que pone título. ¿si no sabe quien era como pone Naty?
en fin... sin haber leído anteriormente este post, yo hace unos pocos días tuve una experiencia con ella, y paso a relatar.
La tenía seleccionada de Distintas, entre otras 3 o 4, un poco por las fotos, calculo que como hacemos todos. Fue la primero que me atendió y la que tenía más a mano (por calle Viamonte).
En las fotos está muy bien, pero la realidad no es exactamente así. Está más morocha y un poco más gorda, sobretodo de cola. Que al que le gusten los pan dulces así, tienen de donde agarrarse seguro. En fin, que la exp. fue bastante agradable, es simpática, duró aproximadamente una horita, sin prisas, pero de amigo anda bastante escasa, de hecho me hubiese gustado probarlo, pero no le duraba mucho tiempo dura, o sea que es mucho más pasiva que activa. El departamento bien, con ventiladores y la cama con espejitos redondos. Eso sí me gustó, mientras me la cogía a 4 patas, me miraba por uno de estos con linda cara de vicio. Puedo decir que sin ser un minón de cuerpo, ni las fotos ser muy actuales, que haya acabado debe ser un sintoma que se lo pasó bien y yo tambien.
Espero sirva ,
salu2
| 
05-Jan-2012, 23:42
| | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Me sumo al pedido de celu x MP para probar x si el amigo no se anima.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56. |