Hola Colegas, ¿como estan? Soy nuevo, y nunca postee, excepto una o dos veces. Necesitaria data sobre Tayra de Gemidos, que publica actualmente en dicha pagina. La llame y me parecio medio fria, pero me gusta y atrae mucho.
No tiene lolas -se puede ver en las fotos claramente-, dice ser activa pasiva
(no se si es un dato relevante a los efectos de la consulta) y al preguntarle por la totalidad del servicio me dijo que daba mimos y piquitos
(lease, probablemente no besos de lengua). La colaboracion es de $150 la hora y $100 la media hora.
No se, me gusta mucho, pero no me convence. Busque XP o data de la niña, pero no he encontrado, quizas ustedes puedan ayudarme a encontrar dicha data o aportarla si han estado con ella. Pido disculpas de antemano si no es asi como se suben las imagenes, pero es la unica manera en la que se subirlas, si hay otras, tengan la amabilidad de informarmelo.
Atiende en Scalabrini Ortiz al 1.100
(No pongo el resto por cuestiones de seguridad de la propia niña).
Desde ya, agradecido por las respuestas
(y silencios aportados). Elfo.
PD: Pongo imagenes de la niña subidas a un servidor que no se por cuanto tiempo estaran alojadas alli. Si hay otra manera, o esta no es la correcta, tengan a bien enviarme un mp diciendome como (la computacion no es mi fuerte, pero tengo facilidad para aprender) y modificare el presente hilo. Tambien puse un par de etiquetas mas para que sea mas facil encontrarlo.