Andaba con ganas de darme un regalito navideño y pense en visitar a Tamy.
Esta niña se me ha convertido en mujer de cabecera.
La cuestion es que en la semana por H o por B, nos desencontrabamos, terminamos hablando el 22/12 que quedamos para el dia siguiente. Tenía para ir o a las 7AM cuando empezaba o antes de las 18 porque tenia que hacer la revision para el gimnasio. Quedamos para las 16:30.
Llego, timbre, puerta abierta con llave para que no termine de cerrar. Subo al piso 11, me abre, nos comemos las bocas, un "tanto tiempo" de ambas partes y me ofrece pasar al baño. Duchita rapida para eliminar cualquier efecto del calor y de vuelta a la cama. Me esperaba como siempre con la lenceria que me pone a mil. Pasa al baño un toque (estaba recien duchada, pero aun asi se fue a preparar)
Ya ambos en la cama comenzamos a transarnos, petiso a mi, petiso a ella, nos ponemos en 69. Nos comemos las pijas a full. Algun lengua traviesa le aplica besitos negros mientras me la seguia comiendo como los dioses. Una vez que estabamos a punto caramelo, se paró al lado de la cama, puso las manos contra el colchon y la penetre. Le di bomba un buen rato, cambiamos. Ahora era yo la que estaba en 4 al borde del colchon mientras Tamy de pie me bombeaba. Como dolia un poco, me puso gel, ahi entro mejor. Cambiamos de nuevo, luego se puso boca arriba y me pidio que me siente en ella. Asi la cabalgue un rato, hasta que me dijo que no habia acabado aun y queria hacerlo conmigo. Me pregunto como la queria, le dije. Nos pusimos en 69 y comenzamos a cogernos las bocas. Ella arriba , yo abajo, depues al reves. Al final nos estabamos cogiendo las bocas de costado. En un momento, nos separamos un momento para cada una pajearse un poco. Cuando veia que ya estabamos a punto, me la mete en la boca y comienza a descargarme su nectar mientras que se vuelve a meter la mia justo cuando comenzaba a decargarme tambien en su boca. Si bien, mi fantasia me dicataba que nos comeriamos las bocas llenas de leche, nos fuimos corriendo al baño a enjuagarnos.
Bueno, probe leche ajena, no es gran cosa. Anteriormente probe la mia justamente desde su boca. Dudo que vuelva a hacerlo. La pase muy bien por haberlo hecho, conozco perfectamente los riesgos, pero tenia la oportunidad de hacerlo y lo hice. ¿Que hice mal? lo se.
Seguramente hoy reincida con ella y la pase genial como siempre.
Gift: 250$ + regalito navideño
Links: